Narra ________:
Me quedé con Ratchet y Knock además de los bebés en la habitación esperando que no fuera algo malo, me quedé sentada en la cama esperando alguna noticia ya habían terminado de revisar nuestros signos vitales no teníamos ningún problema pero los bebés zona moverse no sabía qué hacer estaba muy preocupada por mí que estaba sucediendo afuera pero debía de quedarme con ellos tenía mucho miedo, espere unos minutos más cuando escuché que alguien tocaba la puerta sin perder el tiempo abrí la puerta esperando encontrar a Optimus pero no era él era otro soldado el cual estaba muy serio.
(Soldado)- Disculpe, pero Optimus Prime y el comandante Lenox me pidieron decirle que es mejor salir de la base (me miro durante unos segundos para después ver a Ratchet y Knock).
- Enserio ellos lo ordenaron? (pregunté un poco dudosa).
(Soldado)- Si los no creen que sea seguro estar aquí hasta que sepamos acerca de esa extraña nave, lo mejor es salir un momento será acompañada por algunos soldados y por la señorita Vivían (me explico mientras regresaba su mirada a verme).
- Bien en unos minutos saldré, pero necesito a Ratchet y Knock a mi lado mientras estoy afuera (le advertí, pero no parecía tomarme en serio).
(Soldado)- Lamento decirle que eso no será posible debido a que los necesitan (lo mencionó, pero no sabía si era una buena idea después de lo ocurrido los últimos meses será mejor estar seguros).
- Para que los necesitan? (pregunté sin temer a qué me negará esa información).
(Soldado)- La señal que manda la nave tiene interferencia y no podemos escuchar nada, los necesitan para limpiar la señal (me explico un poco molesto, pero por lo menos sabía que era verdad).
- Bien (mire a Ratchet y Knock que no parecían estar seguros de lo que pasaría)
- Tienen que ir, yo me quedaré hasta que venga Vivían (los miré un poco seria esperando que entendiera).
(Knock)- No me agrada está idea, pero está bien si necesitas algo avísanos (salió del cuarto no sin antes dejar a Ikal en mis brazos).
Esperaba algún comentario de Ratchet pero este se quedó en silencio analizando la situación solo para asentir y después irse dejado me sola, el soldado no tardó en cerrar la puerta para darme un poco de privacidad y seguir, camine en dirección a la cuna para poner a mi pequeño en esta al lado de su hermana la cual había sido colocada por Ratchet en un la cuna, me quedé varios segundos pensando en que podía hacer para ayudarlos pero la verdad es que no puedo ayudar en mucho no mientras siga débil por el parto.
Me levanté de la cama para buscar parte de la ropa que me habían regalado para los bebés, sé que debemos de salir pero no estoy segura que sea buena idea hacerlo, encontré una ropa muy bonita y que los protegería del frío de colores gris y verde.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
Fiksi PenggemarEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...