Capítulo 55: Pequeña guerra

84 9 0
                                    

Narra ______:

Cuando me dio esa sonrisa entendí que me apoyaba pero aún no estaba seguro de que fuera una gran idea, me quedé viendo a los pequeños un poco más hasta que oímos una alarma lo que nos alarmó a los tres, en ese momento vi como Bumblebee y Causel se acercaban corriendo muy preocupados, definitivamente había algo mal en todo esto, me asusté y mire a Optimus esperando que todo esto solo fuera algo normal, tal vez una cosa de rutina aunque no podía saberlo en realidad, cuando me miro entendí que eso era algo malo y no era aldea rutina para nada.

- Optimus?!! (le pregunté esperando que me dijera de que era esa alarma).

Mi preocupes aumento cuando Ikal empezó a llorar al igual que Citlalli, definitivamente había algo que estaba mal y en ese momento no sabía qué hacer, intenté de arrullar a Ikal un poco, pero la alarma no ayudaba, esperaba que alguien la apagará para poder tranquilizar a mis hijos, seguí intentando tranquilizara a Ikal cuando por fin Bumblebee llegó con Causel y otro soldado los tres estaban muy alterados lo que hacía todo lo contrario a tranquilizarme.

(Causel)- Hay problemas al parecer había más Decepticons de lo que esperaban (explicó la situación haciendo que todos pusiéramos atención).

(Bumblebee)- Nos necesitan a todos (miro a Optimus y Ultra Magnus).

Ultra Magnus entendió lo que estaba pasando y estaba dispuesto a ayudar, pero Optimus me miro y luego a los bebés, era claro que estaba en un dilema de que hacer y sobre todo si dejarnos, sé que lo necesito en este momento nosotros lo necesitamos, pero es más importante que ellos ayuden a los demás, muchas vidas dependen de él y sería muy egoísta no dejarlo ir.

- Optimus tienes que ir (fue lo único que le dije a Optimus, sabía que si no se lo decía el iba a protestar y al final no iría a la misión).

(Optimus)- No puedo, tu condición, los bebés, tus recuerdos (seguía pensando en lo que era lo mejor).

- Optimus estoy bien, los tres estamos bien y creo poder sobrevivir por algunas horas sin tu presencia, ellos te necesitan de lo contrario de seguro el este problema terminará en una semana (le di una sonrisa esperando que él estuviera más tranquilo).

(Optimus)- Me prometes que no intentarás nada arriesgando mientras no estoy? (me preguntó muy tranquilo y relajado).

- Si lo prometo, pero primero debes atender este problema (intenté de calmarlo un poco y la verdad es que no me gustaría salir de este lugar, según tengo entendido la tierra cambio mucho mientras pasaban todos estos años y no tengo muchas ganas de caminar por todo el mundo para recuperar mis recuerdos).

Optimus me miro un poco y se me acercó para darme un beso y luego darme a Citlalli en mis brazos junto a Ikal, los dos al estar juntos se relajaron y también yo me relaje, Optimus me miro y luego fue con los demás que en algún momento ya se habían ido del lugar.

Solo observé como él se iba alejando de nosotros poco a poco y me dolía ver esto, pero poner mis sentimientos por encima de esta situación no me parecía lo correcto, aunque sentí que debí hacerlo.

Miré hacía un lado buscando algo donde poner a los bebés para llevarlos a nuestro cuarto una vez más, encontré la carriola de la otra vez, tome a Ikal y lo coloque enfrente mientras dejaba a Citlalli en el sillón asegurando me que no se cayera, luego de asegurar que Ikal no se moviera regresé con Citlalli y la tomé entre mis brazos la verdad ella parecía estar feliz, pero sentí que esa sonrisa era falsa como las que yo a veces hago en los eventos de mi madre o si mi padre me dice algo a lo que se supone debo de estar de acuerdo.

- Tranquila papá va a regresar después de vencen a los malos y proteger a la tierra (intenté de calmarla, pero a mí tampoco me gusta que cargué con este peso solo porque yo perdí todos mis recuerdos).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora