Narra ______:
Ya había pasado un mes desde el incidente con la reunión inesperada de mis viejos amigos además de haber empezado a trabajar en misiones los tres algunas veces apoyados por alguien del equipo de Optimus o mi equipo, también mi madre regreso de su pequeño viaje no muy feliz al saber que mi padre había estado una semana más que ella con sus nietos aunque entendía que no era el plan que diera a luz antes de lo esperado, creo que es el mes en qué no he podido dormir o por lo menos no como quiera, en algunas ocasiones no dormía ya que mi cuerpo no lo necesitaba pero ahora extraño esos momentos ya que casi todo el día estoy revisando que no les falte nada a mis pequeños, los primeros días no tuve problemas pero con el paso de los días no tenía tanto tiempo para dormir y empezó a ser un problema al no tener la energía para seguir hasta a veces quedarme dormida sin notarlo, Optimus por lo menos estaba más despierto que yo debido a que tiene misiones lo dejo descansar más tiempo mientras yo me encargo de atender a nuestros hijos pero no sé cuánto tiempo más pueda seguir, me encuentro en nuestra habitación en nuestra cama alimentado a Ikal que en poco tiempo creció mucho al igual que Citlalli aunque sigue comiendo demasiado, solo quiero terminar de alimentarlo antes de poder revisar a Citlalli la cual ya estaba dormida y dejarlo de ese modo puedo dormir un poco que es lo que más deseo en estos momentos, ni si quiera me he podido cambiar mi ropa, me encuentro con una pijama de color negro adornada con unos moños.
Escuché el sonido de la puerta abrirse y mi atención se centró en la puerta, al parecer el que había entrado era Optimus al parecer estaba feliz de verme y yo también lo estaba, aunque no lo demuestre.
(Optimus)- Hola mi spark, ¿cómo te sientes? (me dijo mientras se acercaba a mí para abrazarme).
- Estoy bien solo deben de terminar de comer y dormir un poco (le respondí casi sin ganas de seguir).
En ese momento Ikal dejo de comer a lo que respondí con un suspiro muy cansada antes de acomodar mi ropa para seguir atendiendo a Ikal, pero Optimus lo tomo entre sus brazos antes de que pudiera hacer algo más.
(Optimus)- Yo me encargo tú tienes que descansar (me miro muy serio o eso creo ya que me estoy quedando dormida).
- Pero tú tienes que descansar yo puedo quedarme despierta un poco más, de verdad (estaba luchando por seguir despierta, pero no funciona).
(Optimus)- Tranquila yo me encargo (su voz sonaba cada vez más lejos).
En ese momento me deje caer en mi cama para dormir todo lo que pudiera, no pienso dejar pasar por más tiempo está oportunidad.
Narra Optimus:
Después de ver cómo _______ se quedaba dormida me concentre en terminar lo que había empezado ella, tome a Ikal y lo puse en mi hombro mientras le daba pequeños golpes en la espalda, mientras hacía esto pensé en una manera de ayudarla, he notado que todos estos días ha tomado todas las tareas que debíamos realizar los dos y creo que era para que me concentrará en las misiones aunque no me gustará la idea pero hoy por fin acabamos todas las misiones que estaban planeadas algunas eran encontrar Decepticons o ayudar a los humanos en algunos de sus conflictos, escuché como Optimus eructaba y eso me regreso al presente, lo separé de mi hombro para tomarlo una vez más entre mis brazos y ahora caminar directo a la cuna para colocar a Ikal al lado de su hermana la cual estaba en un profundo sueño o eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanficEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...