Capítulo 27: Fiesta de solteros

202 16 1
                                    

Narra ______:

Después de recoger mi vestido regresamos a la base donde pudimos notar la ausencia de algunos soldados, mech y hombres, tal parece que los habíamos convencido mi padre se fue con Primus al centro de la base cosa que no es muy común en él además que no le agrada estar con Primus, Cogman nos dijo que buscaría a los niños para prepararles su comida preferida lo que significa que se encuentra en buen humor a pesar de lo que puede llegar a mostrar algunas de sus acciones, Soniel había tomado el vestido además del resto de cosas que se adquirió para el vestido a su habitación para evitar de que Optimus lo viera cosa que no me dejo opinar, Vivian y yo nos quedamos recorriendo la base pero mi mirada se centraba en el cielo me preocupa que pasará cuando mi madre se enteré de lo que estoy haciendo.

(Vivian)- _____ te encuentras bien?, no dejas de mirar al cielo (su voz me saco de mis pensamientos, parece preocupada).

- La verdad es que tengo miedo de lo que puede llegar a pensar mi madre de lo que estoy haciendo (respondí con total sinceridad mientras terminaba la oración con un suspiro).

(Vivian)- ¿Bueno creó que ella solo quiere lo mejor para ti después de todo así son las madres, no es cierto? (me mostro una sonrisa la cual yo agradecí).

- Bueno ella a veces es algo misteriosa, pero supongo que es cierto (regrese la sonrisa para tranquilizarla un poco).

Antes de que pudiéramos decir algo más escuchamos el sonido de varios vehículos llegando a la base por lo que supimos quiénes eran, ambas empezamos a caminar a la entrada de la base para buscar a nuestras respectivas parejas, recordé que no he podido entrenar con Vivian su habilidad con el Cetro por lo que me sentía mal por no seguir enseñándole a controlarlo a pesar de su capacidad de aprendizaje necesita practicar mucho, la mano de Vivian en mi hombro me saco de mi trance recordando que ya habían llegado a la base.

Pude ver como Optimus bajaba de uno de los vehículos acompañado de Cade, Causel, Sword, Destrol, Bumblebee y Lenox; parecía estar muy feliz mientras que Lenox se mostró enojada cosa que no entendía el porqué, Optimus apenas me vio me sonrió y camino directo a mí para darme un abrazo cosa que no dude en corresponder cuando llegaron el resto a nuestro lugar empezaron a hablar.

(Optimus)- Me alegra que llegaran antes que nosotros (me mostraba una sonrisa no muy notoria para muchos ya que parecía estar serio).

- Si, pero si me permiten preguntar por qué tardaron tanto (intenté de sonar lo más neutral posible, pero vi como Cade y Optimus se tensaron por lo que me dio más curiosidad que antes).

(Lenox)- Tuvimos un pequeño problema con las flores, pero todo salió bien (seguía un poco enojado por lo que miré de forma directa a Optimus esperando que revelara todo).

(Optimus)- Solo aclare algunos puntos con el sujeto de que eres "mi prometida"(a pesar de seguir serio no ocultaba sus celos).

(Cade)- Solo fue una pequeña advertencia de que no se metiera con las parejas de los demás (por el contrario, Cade tenía una sonrisa mientras abrazaba a Vivian por los hombros).

- Causel dime si tengo que preocuparme por las acciones de Optimus (miré a Optimus de manera seria mientras esperaba la respuesta de Causel).

(Causel)- Bueno no puedo decir que estuvo bien pero tampoco bien, mejor dicho, no sé cómo responder tía (se notaba que no quería decirme la verdad por lo que miré seria a Optimus).

(Bumblebee)- Yo creo que Optimus hizo lo correcto después de la forma en que le contesto se lo merecía (respondió de manera tranquila a pesar de verme enojada).

(Lenox)- Debo admitir que ese mocoso se lo merecía, pero por ese pequeño asunto tardamos más tiempo en regresar (deje de estar seria con Optimus para mostrarme más tranquila pero después hablaremos de esto).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora