Narra ____:
Después de ver que mi plan funciono decidí irme sin decir nada más pues era probable que me pidieran que la regresará a su forma original pero jamás pienso darle esa oportunidad, no después de todo lo que hizo. Me transforme en mi forma humana para que fuera más fácil moverme.
Fui directo con Ultra Magnus y Sword para ver si mis pequeños estaban bien, los dos pequeños me dieron una gran sonrisa que me calmo mientras Ikal estiraba sus brazos hacia mí para que lo cargara a lo que no me negué en ningún momento. Tome a Ikal mientras miré a mi hermano que estaba muy serio, aunque al poco tiempo me dio una sonrisa que a cualquiera le podría causar terror, pero para mí era algo normal de su parte cuando estaba feliz por alguna acción que consideraba despiadada o alguna desgracia ajena bien merecida.
(Sword)- Pensé que habías perdido tu encanto cuando te casaste hermana (su comentario parecía ser más una burla que un insulto y conociéndolo tenía razón).
- Sabes perfectamente hermano que yo jamás cambiaria solo estaba esperando el momento perfecto para hacerla sufrir, además me hizo enojar (al decir la última frase sentí como mis ojos cambiaban de color al recordar que había asustado a Citlalli antes y eso no se iba a perdonar).
(Sword)- Pobre de ella me apiado de su vida, pero no debió hacerte enojar, por lo menos todos en el mundo de nuestra madre saben que es la peor acción que pueden cometer en toda su existencia (cruzo los brazos sin dejar en ningún momento esa sonrisa).
Aún estaba enojada y sé que eso no se podrá pasar tan rápido como me gustaría por lo que tendré que evitar perder el control el resto del día.
Deje de lado a mi hermano para ver a Ultra Magnus quién parecía estar muy asustado e impresionado por lo que acababa de pasar, estaba por hablarle cuando la voz de Megatron ocupo toda mi atención.
(Megatron)- La convertiste en humana pero que te hace pensar que ella no podrá volver a su forma original como nosotros (no parecía estar convencido de lo que había dicho).
- Puedo dar la habilidad de cambiar de forma como ustedes tienen pero si me concentro demasiado puedo quitarles esa habilidad dejándolos en la forma que tienen en ese momento pero el problema es que si lo quiero hacer al mismo tiempo que doy la habilidad de transformarse utilizo demasiada energía, tuve que utilizar toda la energía acumulada de mis emociones junto con mi broche para que funcionara sin recibir algún tipo de efecto secundario (le explique muy relajada viendo cada una de sus acciones).
El no parecía tener ningún rastro de terror antes mis palabras, solo las examinaba, eso me divierte un poco al saber que estaría analizando cada punto en favor y en contra que encontraría sobre la información que le di hasta tener una idea clara de haría si le pasará lo mismo a él. Ya que no había intentado de bajar la voz o intentado de ocultar lo que pasaba muchos se quedaron en silencio pensando lo que estaba pasando, creó que nadie dirá nada por algún tiempo sobre todo los humanos que parecían tener un poco de miedo y alivio al ver que Quintessa no podría causar ningún daño comparado a lo que podía hacer en su verdadera forma.
(Cade)- Y qué pasará con sus "poderes" (me observo desconfiado de lo que diría ante la situación).
La sola idea de ver su cara cuando descubra lo que le hice no solo hacerla humana sino torturarla con otro castigo me llena de felicidad, creo que di una sonrisa un poco aterradora ya que la expresión de varios humanos cambio a una de terror incluido Cade, observe un poco a mi hermano y el pareció entender a la perfección que convertirla en humana solo fue la punta del iceberg, ella sufrirá más que nunca.
(Optimus)- Qué más le hiciste? (su voz sonaba seria, aunque gracias a su voz noté que estaba a mi lado, en algún momento había terminado junto a mi).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...