Capítulo 25: Cybertron

149 15 2
                                    

Narrador:

Varios minutos antes de que ______ regresara a la base:

______ se encontraba en el extenso laberinto buscando el artefacto que le daba a Quintessa más poder del que debería de tener mientras esperaba que sus amigos, familia y su amor estuvieran bien mientras ella estaba lejos.

Narra _____:

Seguía las indicaciones que leí e el archivo, no faltaba mucho para que llegará a la puerta oculta solo tenía que seguir el camino recto hasta encontrar una pared, estoy segura de que apenas llevo unos pocos minutos en este planeta pero no estoy tranquila sin saber que ocurre en la base y menos después de la llamada de Optimus al parecer era solo para evitar sospechas por parte de Quintessa aun así no sé si es verdad no pude hablar con él sobre la situación actual y los pensamientos de que necesitaban mi ayuda no eran muy alentadores, si algo les pasa mientras yo estoy en esta misión tardándome por no estar en buenas condiciones por la pelea que tuve con Megatron, regrese a la realidad al ver una pared enfrente de mi lo que me detuve a unos pocos centímetros de esta.

- Parece que esta es la pared, ahora a buscar la trampa.

Según el archivo existe una trampa abre la entrada y después te conduce a otro camino, miré al suelo en busca de alguna compuerta pero no parecía haber alguna re direccioné la mirada a la pared buscando alguna palanca o un mecanismo que fuera a activarse de manera fácil, camine algunos pasos cuando presioné una placa de presión accionando la trampa, gire mi cuerpo para ver si algo se activaba, no parecía activarse la puerta pero si pude escullar el sonido de unos cañones activarse para disparar por lo que me concentre en el sonido buscando el lugar de dónde provenía el sonido que para mi sorpresa se encontraban atrás de mí, me agaché de manera rápida evitando algunos de estos disparos otros me habían rosado la espalda no dolía demasiado pero me quedé en el suelo unos segundos esperando acostumbrarme al dolor, sentí como el lugar temblaba un poco y regrese la mirada a la pared que como pensé había comenzado a abrirse, intente de pararme pero ahora un poco de dolor en mi vientre empezó a aparecer, un miedo invadió mi cuerpo porque podría ser mi bebe que se encontraba en mal estado debido a mis acciones pero ese pensamiento se fue cuando sentí una pequeña patada?, no entendía lo que sucede debería de pasar más tiempo antes de que esto pasara no a unos días de que me entere que estoy embarazada, solo duró ese dolor un segundo creó que fue mi imaginación pero para evitar sorpresas tendré que ver a Knock después de esta pelea, conseguí pararme, camine directo a puerta antes oculta esperando que el camino fuera más fácil que antes pero esa esperanza desapareció cuando a solo tres pasos después de la puerta caí por lo que parecía ser un túnel sin lograr ver bien cuando terminaría de caer por el mismo túnel, por fin pude ver una pequeña luz debajo del túnel que se hacía cada vez más grande indicándome que estaba por acabar de caer aunque no fue lo mejor al salir de ese túnel el suelo se veía claramente lejos al parecer era una salida pero se encontraba en el techo de esa habitación, tan rápido como pude saque mis alas para volar por unos segundos lo suficiente para tomar un poco de vuelo y aterrizar de manera lenta en el suelo en vez de con mi propio cuerpo amortiguar la caída.

Al estar en el suelo miré a mi alrededor buscando una forma de seguir, me tomo un tiempo encontrar la forma de salir de esa habitación pero a mis espaldas pude ver una gran puerta al parecer era el camino que estaba buscando, no tarde mucho en caminar hacia la puerta buscando una trampa o palanca para abrirla cosa que no encontré por lo que la única opción era abrirla de manera manual, empuje las dos puertas que eran más grandes de lo que había imaginado podía jurar que eran el doble del tamaño de Optimus, a pesar de su enorme tamaño no eran para nada pesadas lo cual me facilito empujarlas. Cuando por fin logré abrir las puertas pude ver un lugar muy grande pero vacío la única piensa que se podía ver era una esfera blanca en un pedestal que alumbraba el resto del lugar.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora