Capítulo 12: Tiempo a solas

710 36 0
                                    

Advertencia: el capítulo tendrá lemon en caso de que no te guste este tipo de contenido se dará una advertencia antes de avisarlo, en caso que si te guste leelo, bueno ahora si empecemos esta historia.
Narra ___:
Me encontraba en la cama con Optimus aún dormido, yo me sentía muy feliz y asustada por lo que me podría pasar ese día, cerré los ojos nuevamente para dormir una vez más pero no funcionó así que decidí bañarme mientras Optimus seguía durmiendo no creó que le preocupé si no me encuentro en la cama con él, me metí al baño para después de 20min escuchar como alguien estaba tiraba varias cosas en la habitación, no era sorpresa quien era el causante del ruido salí de la ducha para ponerme una toalla y salir del baño.
-Optimus que sucede?
(Optimus)- Dónde estabas? Estaba preocupado!!(me abrazo muy fuerte, al parecer sintió mucho miedo).
-Tranquilo solo me di un baño, ves?(se alejó un poco para verme y volverme a abrazar).
(Optimus)- Lista para nuestro día?
-Claro cuando termine de cambiarme(me separé de el para tomar la ropa que usaría ese día y volver al baño).
Decidí que lo mejor sería usar un pantalón de mezclilla azul, una ombligera de tirantes rosa pastel, unos tacones también de color rosa pastel y decidí dejar mi pelo suelto.

Decidí que lo mejor sería usar un pantalón de mezclilla azul, una ombligera de tirantes rosa pastel, unos tacones también de color rosa pastel y decidí dejar mi pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir me encontré con Optimus leyendo la lista que estaba haciendo anoche.
-Se puede saber que tanto ves?
(Optimus)- Creo que deberás esperar para saberlo(bien ganó el primer raund).
-Bueno, que vamos a hacer hoy?
(Optimus)- Que tal si primero vamos desayunar?
-Me parece bien a dónde vamos a desayunar?
(Optimus)- Lo sabrás a su tiempo, te recuerdo que hoy arás todo lo que yo diga(genial ganó otra vez).
-Si gracias por acordarme de eso(lo dije con sarcasmo pues no me emociona ser el títere de alguien).
(Optimus)- Vamos prometo no hacer algo que tu no quieras bien?
-Bien.
Después de acordar ese punto me estiró su brazo para ir unidos a quién sabe donde, mientras caminábamos a la salida del basurero no encontramos a casi nadie a excepción de los guardias quienes nos dejaron pasar sin problemas, caminamos durante unos treinta minutos en un silencio muy cómodo para encontrar un hermoso lugar debajo de un árbol y lo que parecía ser un picnic con varias cosas.

Después de acordar ese punto me estiró su brazo para ir unidos a quién sabe donde, mientras caminábamos a la salida del basurero no encontramos a casi nadie a excepción de los guardias quienes nos dejaron pasar sin problemas, caminamos durante uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Optimus)- Que te parece?
-Es hermoso, cuando lo planeaste?(pregunte con mucha intriga y curiosidad).
(Optimus)- Cobre algunos favores quieres desayunar?
-Bueno y claro que quiero desayunar.
Nos dirigimos al sitio dónde pude observar como había preparado un gran desayuno, había tostadas, mermelada, algunos huevos, algo de tocino y jugo de naranja, no podía ser más perfecto.
(Optimus)- Espero que te guste, lo hice yo y creó que es la mejor forma de descansar de todo lo que hemos estado haciendo.
-Es muy lindo de tu parte, gracias.
Ambos después de esa pequeña platica empezamos a comer y siendo honesta ya era muy tarde para desayunar a lo que me parecía más un almuerzo pero aún así no me quejó.
La comida estaba deliciosa no platicamos nada hasta que ambos terminamos de comer, solo observé a Optimus, en las últimas semanas siento que lo conozco pero no recuerdo haber hablado con el en Cybertron o mucho menos a verlo visto.
-Optimus tú y yo nos habíamos visto antes?
(Optimus)- No que yo recuerde(sonaba algo tenso lo más probable es que el me había vigilado en mi estadía en Cybertron como otros lo hicieron).
(Optimus)- Mejor cuéntame como es que llegaste a Cybertron y también como terminaste haciendo el trato(cambio por completo el tema).
-Bueno lo segundo ya te lo había dicho y para que quieres saber como llegué a Cybertron?
(Optimus)- Es la oportunidad perfecta para conocernos mejor además nunca me lo contaste por completo, no es fácil engañarme, quiero saber que pasó.
-Bien mejor acomodate esto será muy largo(suspire mientras vi como Optimus se paraba de su lugar para volverse a sentar a mi lado o eao pensé hasta que se acostó por completo en mis piernas).
(Optimus)- Listo(lo dijo con una sonrisa mientras me veía).
-Bien, cuando aún estaban los dinosaurios en la tierra un día mi padre me dijo que me enviaría a Cybertron no entendí el porqué al principio pero después del viajé entendí el porque querría que viera como erá el universo en realidad y que me convertirá en alguien tan frío que no sintiera compasión alguna, que es lo que le molesta de mi, siento la necesidad de ayudar si es posible y no lo puedo evitarlo, ese fue el motivo por el cual me mando a ése planeta.
(Optimus)- Yo creo que el sentir compasión no es una debilidad, te hace más fuerte.
-Dice lo a mi padre y te aseguró que pensará lo contrario(mi padre al ser un creador del caos evita que los sentimientos buenos lo afecten y el quiere que sea igual a él, a pesar de que yo tengo poder de creación y destrucción).
(Optimus)- Y el trato?
-Enserio quieres saber la verdad?
(Optimus)- Claro(suspire para empezar la segunda parte de mi trágica historia).
-Bueno el día en que llegué me conocí a un mech quién a pesar de no ser muy atlético o fuerte erá culto y atento, con el pasó de los días el me enseñaba hacerca de su planeta y así nos conocimos mejor, terminé perdidamente enamorada de él.
(Optimus)- Y se lo dijiste?(creó que le da mucha curiosidad el tema).
-Bueno no exactamente, un día se me ocurrió comprar un libro que él quería y adentro estaba una nota que decía la ubicación de una zona parecida a está, preparé algo para cuando llegará pero no llegó esperé y esperé pero jamás llegó, ese día hubo una tormenta y cuando regrese me dirigí a mi cuarto para dormir, desgraciadamente al siguiente día me enfermé pero seguí intentando de decirle mis sentimientos.
(Optimus)- Y que pasó le contaste de tus sentimientos?(parecía algo preocupado).
-No, un día lo encontré con una femme, mi spark se partió al ver éso corrí al lugar dónde me quedaba para llorar hasta que me quede dormida, al siguiente día no sentía nada, ni dolor o tristeza, no quería quedarme en él mismo lugar con él y decidí ir a dar un paseó, llegué a un lugar con climas muy raros y extremos, en mi intento de atravesarlos caí por un agujero encontrándome con cybertronianos zombies, me atacaron pero con mis poderes no se como pero logré controlarlos, encontré otro agujero y entré al llegar al final encontré una puerta como la que tiene mi padre, usé de nuevo y la abrí me encontré con Primus en persona, él vio como me encontraba e hicimos un trató a cambio de devolverme mis poderes y enseñarme a usar mis poderes de creación yo a cambió me casaría con uno de sus Primes.
Narra Optimus:
No puedo creer lo que me está diciendo y si del mech que se enamoró es quién creó que ea lo mejor será ocultarlo por ahora.
(Yo)- Y lo aceptaste, pero no te importó que tal vez con quién te casaras no te amaría?
(_____)- No me importó en ese momento, y sin mis sentimientos no me importó la consecuencia.
(Yo)- Se puede saber el nombre del mech.
(____)- Supongo que esta bien, se llamaba Orion Pax.
Mi spark se detuvo, no había duda todo el tiempo que ella estaba enferma, lastimada e incluso perdió la oportunidad de estar con alguien a quién ella quisiera fue mi culpa, debí haber leído sus cartas.
Sentí como mia lágrimas salían de mia ojos para ver como ella se asustaba por mi acción.
Debería decirle quién era antes de ser Optimus Prime pero no quiero perderla por las cosas que hice en el pasado, no se que hacer.
Narra ____:
La reacción de Optimus me impresionó y asustó, él se sento a un lado dándome la espalda creó que conoció a Orion y le dolía saber que no era él primero del que enamoré pero si sería con él que me casaría, lo abracé por la espalda para hacerle saber que estaba ahí.
-Optimus yo te amo y jamás pienses que solo porque no fuiste él primero que me enamoró significa que no te amo(él se volteó para mirarme note algunas lágrimas saliendo de sus ojos las cuáles se que con mi mano).
(Optimus)- Cómo es posible, no te duele lo que te hizo?(creó que esta más preocupado por mi y lo que sufrí).
-Me dolió y mucho, por mucho tiempo creí lo que me decían los más importantes de mi más allegados, ellos me decían " el amor no sirve para nada te vuelve débil y no quiero que lo seas eres una Crom no deberías sufrir por cosas tan inútiles"(él me miró sorprendido por mi comentario y me beso a lo cuál respondí, después de unos segundos se separó).
(Optimus)- Y por que me amás?(él me hizo una pregunta de una forma tan directa sin previó aviso).
-Porqué eres alguien que me cuida, protege y me quieres tal y como soy, tú eres el ser más importante de mi vida no se que haría sin ti(me abalancé para besarlo de una manera tan pasional como podía hasta que él se separó).
(Optimus)- Me prometes que jamás me dejarás sin importar que?
-Por supuesto.(lo abracé pero él al estar sentado y yo abalanzarme hacia él, ambos terminamos tirados en el suelo, claro yo me encontraba ariba de él).
(Optimus)- Jajaja creó que me dejaste en el suelo otra vez.
-Bueno creó que te gusta que yo me encuentre ariba jajaja(él tomo mi cadera para acercarme más a él a tal punto que nuestros labios se encontraban a solo segundos de tocarse).
(Optimus)- Te amo, no se que aría sin ti(me besó con mucha pasión a lo que correspondí, por unos segundos baje la guardia a lo que Optimus aprovechó para darme la vuelta, ahora yo terminé de bajo de él).
-Tramposo.
(Optimus)- Me gusta verte así.
-Se puede saber cómo?
(Optimus)- Debajo de mi(me sonroje e intenté levantarme pero me fue negado por él).
-No vamos a hacer más cosas?
(Optimus)- Creó que podemos ir a pasear un rató no lo crees a menos que quieras quedarte debajo de mi un rató.
-Mejor el paseó(él se paró para después ayudarme a seguir su acción).
A pesar de que no tengamos mucho tiempo juntos como otras parejas me alegra saber que le importó, el me extendió su mano para que la tomará a lo que acepté gustosa para poder seguirlo, en el camino se veía un poco distante y pensativo solo esperó que no sea por la historia de como pasaron las cosas en especial el trató.
-Optimus te sientes bien?(él se detuvo para mirarme y darme un besó rápido).
(Optimus)- Te arrepientes por enamorarte de ése mech?(es extraño su pregunta pero respondí).
-Los primeros años dónde apenas empecé a recuperarme fue difícil, yo deseaba que jamás lo hubiera conocido o haberme quedado en la tierra(vi como se ponía triste pero aún no terminaba), pero también estoy contenta(me miró extrañado por mi respuesta).
(Optimus)- Porqué?
-Porque jamás hubiera podido controlar mi poder de crear y también me enseñó de que si amás a alguien debes luchar por eso, pero nunca fui capaz de hacerlo, después de todo se veía feliz, no quería quitarle su felicidad.
(Optimus)- Cómo es posible que lo perdonaras después del daño que te hizo?
-Porque gracias a él te pude conocer y ahora estoy feliz, tu me quieres tal y como soy, no porque te sea de utilidad o por mis habilidades, se que nuestro compromiso será por un trato pero me alegra que me digas un simple te amo, y también te amo yo sin importar que.
(Optimus)- Te amo, me alegra ser parte de esté trató(me tomó de la cintura para a traerme hacía él y besarme con pasión, hasta que se nos acabó el aire).
Seguimos caminando después de eso durante varios minutos hasta que se me ocurrió una idea, me transformaría en mi forma robot para pasar a mi forma veicular e intentar que siguiera mi acción, me detuve durante unos segundos para ver como Optimus se paraba al ver mi repentina acción, aprovechando esos segundos me transforme y puse mi plan en marcha, mi forma veicular es algo difícil en este terreno pero es mejor que caminar.
(Optimus)- Que haces?
-Una carrera quién llegue primero obtendrá un premio.
(Optimus)- Sabes que te ganare tu vehículo no es apto para este tipo de terreno.
-Entonces tienes miedo que te vuelva a ganar?
(Optimus)- Solo quería dar a entender que vas a perder(por fin se transformó para convertirse en cybertroniano y pasar a su modo de vehículo).
-Listo?
(Optimus)- Bien.
-En sus marcas listos ya!!!
Ambos empezamos a correr pero al no ser un terreno firme perdia atracción y Optimus tenía mucha ventaja sobre mi, pero en un segundo encontré lo que parecía un atajo a través de una cueva, decidí tomer el camino para poder sacar una ventaja o por lo menos alcanzarlo, al entrar vi que si erá un atajo pero al cambiar por primera vez la velocidad parecía que no fue muy buena idea, por el repentino ruido y que era un lugar un tanto estrecho chocaba con algunas rocas que hacían que el lugar empezará a caerse, utilicé más potencia para salir antes de que me sepultara, creí por un segundo no poder lograrlo pero al final logré salir, al salir me encontré con Optimus quién parecía haber bajado la velocidad al no poder verme pero se sorprendió cuando lo logré rebasar y dejar una ventaja a mi favor, tan pronto se dio cuenta de mi presencia intentó alcanzarme pero no lo logró hasta que habló por el comunicador.
(Optimus)- _____ llegamos creo que ganaste la carrera.
En seguida pare y me transforme para esperarlo pero no llegaba, es muy poco probable que lo dejará muy atrás pero no lo encontraba me empecé a preocupar cuando sentí como alguien me empujaba y me impedía pararme, giré mi cuerpo para ver quién era y me encontré con Optimus, para evitar seguir atrapada me transforme en humana otra vez y safarme de su agarré pero imitó mi acción dejándome sin posibilidad de moverme.
-No es justo, estaba preocupada por ti y me derribaste.
(Optimus)- Lo siento no fue mi intención preocuparte(me besó y no pude evitar dejar mi molestia a un lado, por lo menos hoy).
-Y se puede saber porqué estamos aquí?
(Optimus)- Claro pero me temo que tendrás que esperar un poco más de tiempo para ver la sorpresa.
-Bien.
Durante varias horas estuvimos esperando para ver la sorpresa, las horas pasaron volando entré pláticas, juegos y más que nada parecíamos adolescentes humanos enamorados pero no podía evitar sentirme así, al llegar casi la noche tenía un poco sueño mezclado con hambre estaba a punto de decirle algo a Optimus cuando este habló primero.
(Optimus)- Mira el horizonte(mi vista de dirigió al lugar mencionado encontrándome con una hermosa vista, el sol de ocultaba poco a poco y varios colores aparecían en el cielo mientras que el paisaje ponía un hermoso lugar como si fuera una pintura).
-Es hermoso.
(Optimus)- Creó que es tiempo de cenar que te parece regresar para cenar.
-Claro Optimus(mire una última vez el paisaje para ver como se apagaba para dar paso a la noche).
Ambos regresamos al pequeño picnic de antes en nuestra forma de vehículos, para mi sorpresa ahora en lugar de almohadas habían un par de mantas y otra comida, me acerque al lugar para ver mejor que erá, para mi sorpresa era una comida, un filete, un poco de ensalada acompañado con lo que parecía ser una salsa.
(Optimus)- Creó que te sorprendí(me abrazo por atrás atrayendome hacía él).
-Cómo lo lograste, te ayudaron?
(Optimus)- Según una frase humana un mago no revela sus secretos.
-Bien entonces vamos a comer o tendré que buscar el truco.
Después de unos segundos ambos nos separamos para sentarnos una vez más, esta vez la cena fue más divertida entre pláticas para saber como lo había logrado y también de como fueron algunas de nuestras aventuras o misiones a lo largo de nuestras vidas, hasta que Optimus me preguntó algo que no me esperaba.
(Optimus)- ______ Causel es como un amigo o algo más?(su pregunta me desconserto pero al mismo tiempo me lo esperaba).
-Si, él es como un hijo para mi, lo he cuidado durante casi toda mi vida, él me enseñó varias cosas y se a vuelto parte de mi vida como un miembro de mi familia.
(Optimus)- Se como te sientes, lo mismo me pasa con Bumblebee, me enseñó algunas cosas y se a vuelto parte de mi familia.
-Si de echó ambos se llevan muy bien, parecen hermanos.
(Optimus)- Sobre todo cuando se pelean por ver quién es más hábil en combate.
-Si aunque siempre había querido ser madre, tener mi propia familia.
(Optimus)- Aaaa yo creo que serías aaaa bueno serías una gran madre(vi su rostro y se había sonrojado un poco).
-Gracias aunque no creó que sea el momento más apropiado.
Después de esa charla la cena transcurrió normal, después de terminar la cena decimos regresar a la base, tardamos algunos minutos pero al llegar la base se encontraba igual de sola que cuando nos fuimos, los soldados que se habían quedado al parecer estaban tranquilos y no preguntaron nada, nos dirigimos a nuestra habitación pero algo que no me esperaba pasó.
Atención bmva a comenzar el lemon en caso de que no te guste salta esta parte casi al final.
Narra ____:
Cuando Optimus cerró la puerta se abalanzó hacía mi, solo pude sentir como mis labios y los de él se unían en una perfecta sincronía, el bajo sus manos directo a mis muslos para levantarme y llevarme a la cama acostandome pero su acción se detuvo durante unos segundos para mirame, se separó de mi dejándome el cama con una gran duda de sus acciones hasta que regresó con la bolsa de papel en sus manos para darmela.
(Optimus)- Que tal si para finalizar la noche te pones esto(lo dijo de una manera seductora que era imposible no sentir nervios por su petición).
-Y si no lo hago.
(Optimus)- Te recuerdo que tienes que hacer lo que te diga por hoy(a pesar de que me lo recordó no lo habia olvidado y también me daba curiosidad que aría él).
Me dirigí al baño para cambiarme por el atuendo, al ponermelo y mirarme en el espejo me di cuenta que mostraba demasiado, algo muy revelador pero se me veía bien también note que me quedaba un poco apretado pero no di mucha importancia.
Narrador:
Cuando ______ salió del baño se encontró con la mirada de Optimus como si fuera un león acechando a su presa.
(Optimus)- Ven aquí.
Él señaló a sus piernas para que ella fuera con él, ella hizo caso y fue directo hacia él, cuando ella estaba a centímetros de él fue jalada para tomarse con los besos de su futuro esposo, a quién ella recibió gustosa de la acción, él empezó a bajar sus manos a la parte trasera de la chica quien dejo escapar un pequeño gemido que éxito al Prime, seguido de eso empezó a besarla nuevamente pero esta vez metiendo la lengua por su parte ____ copió la acción iniciando una guerra de lenguas que fue ganada por él Prime, después de ganar la pequeña guerra él la acostó en la cama despacio para evitar dañar la, se quedó mirándola por unos instantes hasta que rompió el silencio.
(Optimus)- Te ves hermosa, te amo y quiero que seas mía solo mía.
(_____)-También te amo y quiero ser solo tuya.
Él Prime descontrolado fue directo hacía el traje de la chica para quitárselo de forma rápida para después empezar a lamer un pezón mientras que el otro erá masajearlo con una mano.
(___)-Aaaaa Optimus aaaa aaaa.
(Optimus)- Sigue diciendo mi nombre.
La habitación había quedado entre gemidos y suspiros de excitación mientras él la estimulaba ella se encontraba desesperada por hacer algo también.
______ decidió tomar ahora el control dando una vuelta quedando encima de Prime.
(____)- No es justo ser la unica desnuda, ahora me toca hacerte sentir bien.
Optimus estaba por responder cuando ____ empezó a lamer la erección de él por encima de la ropa dejandolo con suspiros, empezó a quitarle la ropa hasta que quedo solo en ropa interior para seguir lamiendo la erección por encima de la última prenda, Optimus se encontraba desesperado ya que la erección se empezó a volver una tortura, ______ quería hacerlo sufrir solo un poco lo cual lograba rápidamente.
(Optimus)- Ya metelo en tu boca, a menos que quieras pasar a la siguiente parte.
Ella entendió a la perfección para quitar la última prenda y empezar a lamer desde el tronco a la punta de su miembro mientras él contrario solo gemia por más de esa exquisita sensación, en un rápido movimiento _____ metió todo el miembro en su boca para empezar a bajar y subir una, dos, tres veces hasta cansarse, él agarró su cabeza para meter más profundo el miembro en la garganta de su compañera para detenerse y correrse en su boca, la chica por él contrario se tragó todo el semen que había salido para sacar el miembro de su boca y besar al Prime una vez más.
(_____)- Te gustó?
(Optimus)- Esto aún no acaba.
Optimus volvió a cambiar la situación quedando una vez más arriba de ella para empezar a estimular la zona baja de la chica metiendo un dedo en la entrada de está, su acción fue repentina que la chica no le dio tiempo de acostumbrarse dejando caer unas pequeñas lágrimas de sus ojos, su compañero al ver la reacción de esta la besó para distraerla del dolor que le causaba, pero sabía que sería necesario y la ayudaría a disminuir el dolor al introducir su miembro, ambos se separaron del besó por falta del aire, la chica ya no sentía dolor empezó a gemir otra vez y mover sus caderas para complacer su excitación.
(______)- Optimus aaaaa necesito más.
Optimus por su parte decidió meter no un dedo más sino dos a la vez por lo cuál la chica ya tenía tres dedos en su interior, empezó a acostumbrarse más rápido que con el primer dedo, ella ya no podía necesitaba más, quería algo más grande que los dedos.
(_____)-Optimus por favor, ya deja de hacer eso necesito más aaaaa.
(Optimus)- Qué necesitas?
(_____)- Aaaaa no aaa juegues aaaa te a aaa.
(Optimus)- Qué necesitas?
(_____)- Ya metelo!!!
(Optimus)- Meter qué?
(_____)- Tu pene lo necesito aaaa.
(Optimus)- Suplica.
(______)- Por favor metelo ya aaaaa aaa.
(Optimus)- Bien.
Optimus después de torturarla como venganza por haberle echo lo mismo decidió que él también la necesitaba por lo que sacó sus dedos para penetrarla de una sola estocada, a lo cuál ______ lo recibió con un gran gemido y un poco de dolor pero en vez de querer detenerse eso la éxito más para empezar a mover las caderas para poder sentir más el miembro de él.
Por otro lado Optimus disfrutaba de las paredes de su compañera pues lo apretaban, por unos segundos no se dio cuenta que la chica habia empezado a autopenetrarse por su cuenta hasta que la miró a los ojos para darle un besó salvaje y con mucha pasión, empezó a moverse sacando y metiendo su miembro varias veces hasta que quiso cambiar de posición agarrando a _______ de la cintura y volteandola para ponerla en cuatro, una vez en la nueva posición la penetró más duró dejandola dar un gran y fuerte gemido.
(_____)- Optimus!!! Aaaaa!!!
Él después de escuchar el "cantó" de su amada siguió fuertemente su meneo de atrás hacía delante dentro de ella ,mientras ella intentaba de mantenerse en esa posición ya que su peso empezó a ser sostenido por sus brazos y manos pues las piernas empezaban a perder fuerza junto con pequeños temblores que recorrían todo su cuerpo, en un movimiento rápido él logró encontrar el punto g de la chica quien no soporto más su peso terminando acostada en la cama pero solo de su cintura para ariba ya que el resto de su cuerpo se encontraba levantado, por parte del Prime al notar esa pequeña reacción decidió seguir penetrandola en ese punto ocasionando que ella no parará de gemir y gritar su nombre, una y otra vez sin más empezaron a sentir como se corerse.
(_____)- Optimus ya no puedo más aaaaaaa me aaaaa vengo aaaaa.
(Optimus)- Yo aaaggg también me voy a correr.
Solo bastaron algunas embestidas más para que ambos terminarán pero para uno aún no terminaba la noche, mientras la chica se encontraba en la cama intentando de calmar su respiración él contrario la levantó de la cama sosteniendola de los muslos, ante la acción del mayor ella se agarró de su cuello para evitar caer, él más grande la apoyo contra la pared para volverla a embestirla una vez más.
(_____)- Optimus aaaaaa por favor aaaa.
(Optimus)- Lo siento pero hoy no vamos a descansar.
Seguía embistiendola una y otra vez ambos habían necesito esto, después de unos minutos el volvió a cambiar la posición llevándola a la cama pero con el ligero cambio que él se encontraba abajo y ella arriba, ____ entendió que ahora era su turno de ser la dominante de la situación empezando a dar pequeños brincos sobre el miembro del Prime, él cuál para ayudar a hacer las embestidas más profundas colocó sus manos a lado de sus caderas para bajar las aún más, el resto de la noche transcurrió entré distintas posiciones y una habitación llena de gemidos, ambos ya se habían corrido más de seis veces o tal vez más, hasta que ambos terminaron agotados sobre la cama, _____ se encontraba encima del pecho de Optimus respirando muy agitado al igual que él.
Bueno aquí acaba el lemon ya pueden seguir leyendo sin ningún problema.
Ambos se encoban cansados y acostados, tapados con una sábana, mientras se abrazaban el uno al otro.
Narra ____:
Todo en este día fue perfecto, y lo que más me gustó fue estar con el ser que más amaba en todo el universo a mi lado, mientras nos tranquilizabamos Optimus empezó a hablar.
(Optimus)- Te gustó mi sorpresa?
-La mejor sorpresa de toda mi vida.
(Optimus)- Tal vez en otra ocasión podríamos repetirlo.
-Tienes razón.
(Optimus)- Creó que mañana las cosas regresarán a la normalidad solo un poco.
-Mientras esté a tu lado todo estará bien.
(Optimus)- Te amo, cuando termine este conflicto con Quintessa y Megatron vamos a tener más tiempo para nosotros.
-Esta bien, además las cosas van a acabar pronto.
Esperó que por lo menos el problema principal se solucione en realidad los problemas estan muy lejos de acabar más si mi querido"hermano" llega a tiempo antes de que "ella" llegue y mi padre no lo tomará nada bien, lo único que me queda es esperar a que las cosas sucedan de la mejor forma posible, pero estar con Optimus aquí me hace alejar todos mis problemas y poder estar tranquila.
(Optimus)- Me alegra estar contigo.
-También a mi me da mucha alegría estar con tigo.
Empecé a sentir mucho sueño y como mis ojos se cerraban poco a poco hasta quedar completamente dormida y soñando con el gran día que tube.
Narra Optimus:
Estaba pensando en lo bien que la pasamos ______ y yo, después de saber que yo fui el responsable de esta situación no tenía el corazón para revelar que yo fui él que la despreció, él que no vio ninguna de esas cartas y de ser tan ciego de no poder ver a la que me acompañaba en cada una de mis aventuras a tal punto de causarle un daño tan grande que decidió vender su destino a otros, en un momento mis pensamientos fueron interrumpidos por un peso sobre mi pecho, se había quedado dormida y no la culpo fue un día muy cansado, ella se veía hermosa todo el día fue lo más feliz de mi vida, al estar tan cerca de ella me siento muy feliz, la abrace por la cintura para pegarla más a mi cuerpo y sentir esa calidez que irradia de ella.
Empecé a cerrar los ojos para descansar esperando que no fuera un sueño pero no creo que lo sea pues fueron demasiadas emociones para poder ser un sueño sin despertar y si lo fuera me aseguraría de hacerlo realidad, caí rendido atrapado por el sueño esperando ansioso el siguiente día, parece que dar el día a mi equipo a cambio de una pequeña ayuda y de tener el permiso de llegar muy tarde funcionó.
Narrador:
La pareja descansaban abrazados uno contra él otro, no muy lejos de ese lugar se encontraba el equipo de Optimus y ______ quienes estaban bebiendo, celebrado y sobre todo haciendo "bromas" sobre que hacían sus líderes.
(Lenox)- En serio cren que ellos estén haciendo eso?(preguntaba con una botella en su mano)
(Cade)- Vamos Lenox por que otra razón Optimus dejaría que su equipo llegará tan tarde.
(Destrol)- Tiene razón Cade porque otra razón los dejaría y además nos pudiera el favor de salir a nosotros.
(Vivian)- No todo se relaciona con éso, te recuerdo que lo ayudamos para hacer una cena(decía con algo de enojó por el pensamiento sucio de sua amigos y pareja).
(Kress)- Ella tiene razón no porque ellos estén solos significa que lo esten haciendo pero tampoco significa que sea éso(después de ese comentario tomó una cerveza de un solo tragó).
(Causel)- Cren que en el futuro tengan un hijo?!! En ese caso yo sería como su hermano mayor!!(lo gritaba con tanta emoción y brilló en sus ojos por que ese pensamiento fuera realidad).
(Crosshairs)- Espera nueve meses y lo sabrás(para después soltar una gran carcajada).
(Bumblebee)- A decir verdad a mi también me gustaría que tuvieran un hijo sería divertido.
(Hound)- Bueno no me sorprende has estado con Optimus desde que eres pequeño lo ves como un padre así como Causel ve a ______ como madre a pesar de que le diga tía(solo después de decir esas palabras siguió fumando y bebiendo gasolina).
(Drift)- Tiene razón ustedes los ven como padres y también entre ustedes a pesar de no verlo se han vuelto como hermanos(lo decía de una manera mistica u sabía para volverse a callar).
(Rachet)- Aún que tengo una duda en donde dejaron a Izabela y las dos pequeñas molestias cybertronianas?(se encontraba en su forma robot mientras se recargaba en un edificio).
(Cade)- La deje con Tessa y su novio, para evitar por cualquier motivo escuchara ruido y también a esos dos, regresarán el jueves unos días antes de la boda.
Mientras los chicos y chicas platicaban en Cybertron se encontraban los dos mayores enemigos de la tierra(por el momento) listos para ejecutar su plan.
(Quintessa)- Una vez ataques nuestra arma saldrá y Optimus no podrá evitar ayudar, y esta a su vez creará una ruptura en su relación.
(Megatron)- Bien por el momento todo esta listo solo es cuestión de que el arma funcione.
(Quintessa)- Funcionará te lo aseguró.
Ambos hablaban mientras veían la nueva arma que acabaría con su relación y el trato para poder destruir a Unicrom de una vez por todas.
En un lugar más lejano se encontraba un chico hablando con alguien irreconocible.
???- Tranquila estaré con ella para evitar cualquier accidente para tu evento.
???- Más te vale y recuerda el amor solo te hace más débil por eso nunca.
???- Te enamores, lo sé, lo sé, tranquila además quiero ver como le va con nuestro padre.
???- Bien y recuerda llegaré algunos días después para hablar con Unicrom e informarle de toda esta situación.
???- Bien.
El chico subió a una nave para después salir de ese planeta en dirección a la tierra para resolver esos asuntos.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora