Narra______:
Una vez que aterrizamos pude notar de que todo había cambiado la vegetación, los animales pero sobre todo el paisaje, al parecer ya se porque me sacó del planeta para evitar mantenerme encerrada mientras la vida volvía a nacer en este planeta sigo sin entender como el lo sabía pero buen creó fue mejor que estar en un espacio pequeño o por lo menos para mi escuchado cada una de sus historias una y otra vez.
Todos en la nave me acompañaron a la entrada de la cueva en la cuál tenía un túnel directo hacia mi padre, pero la sorpresa fue que ninguno podía entrar, solo puedo pensar una forma de comunicarme con él pero antes de poder realizarlo empece a escuchar algunas quejas.
-Genial ahora jamás podremos hablar con él.
-Chicos.
-Tranquilo Destrol seguro hay otra entrada.
-Chicos.
-No lo creo Kress.
-Chicos.
-Que pesimismo.
-CHICOS!!!!!
-Qué!!!
-Hay otra manera de hablar con él.
-Y por que no lo dijiste antes.
-Destrol si sigues hablando te va a ir mal.
Una vez que callaron todos fui a un lago cercano para que con ayuda me mis poderes pueda conectarme con mi padre, esto requiere paciencia y concentración pero gracias a Primus lo logré en menos de 3 segundos, valió la pena el trató. En ese momento mi padre en una versión más pequeña apareció frente a mi viéndome y la pequeña sorpresa que traía por lo cuál parecía muy molesto.
-Quienes son y qué hacen aquí?!!
-También es un gustó verte.
-Quiero explicaciones!!
-Bueno es algo complicado.
-EXPLICACIONES!!!!!
-Esta bien varios de ellos son seguidores tuyos, ellos creen que tu eres su verdadero dios y no Primus.
-Esta bien y los otros.
-Son cyberwolfs y predacones, uno de los Primes intentó destruirlos todos.
-Uno de los Primes?
-Si tenías razón ellos no son del todo buenos.
-Me alegra que aprenderás la lección nadie puede ser tan bueno sin hacer algo malo.
-Si padre.
-Disculpe Amo Unicrom, queremos decirle que estamos a su servicio cuando usted nos necesité.
-Tu nombre cybertroniano.
-Destrol.
-Ustedes no me servirán por lo menos no directamente, seguirán las órdenes de mi hija.
-Si, mi amo.
-Ahora déjenos solo hay algo que debo contarte.
-Yo también debo confesar algo padre.
Después de eso los demás se fueron Causel estaba abrazando mi pierna pero tuve que dárselo a Kress y Destrol para que lo cuidaran mientras yo hablo con mi padre, yo esperaba que se enojara por traer cybertronianos al planeta pero al saber que tienen odio y rencor contra los Primes creó que los ve como aliados más que enemigos.
-Padre que quieres decirme?
-Mientras tu no estabas sabes que las cosas ya cambiaron pero sobre todo que han pasado miles de años después de tu partida.
-Si los viajes y el tiempo en Cybertron es diferente en varios aspectos.
-Exacto por eso hay una nueva especie en este planeta que están empezando su tiempo en el planeta.
-Y como se llaman?
-Humanidad o por lo menos en estos momentos así se hacen llamar e instalarse en algunos lugares de forma permanente al parecer.
-Y como lucen?
-Formas orgánicas de carbono algo común en este lugar pero más pequeños que los dinosaurios.
-Esta bien.
-Entonces deberás de encontrar una forma de ocultarte e infiltrarte entre ellos y también a los cybertronianos que vienen contigo.
-No será problema alguno.
Mi respuesta le sorprendió pero es algo nuevo para él que yo tenga alguna idea de como hacer éso la transformación según Primus es algo sencillo más que volver regresar la vida de la muerte.
-Esta bien, que era lo que me querías decir _______.
-Bueno en mi estadía en Cybertron tuve varias experiencias de las cuáles en una de ellas perdí mis sentimientos.
-Pero al parecer los recuperaste.
-Si, los logré recuperar pero para hacerlo realice un trató.
-Con quién realizaste el trató?!!
-Con Primus.
-PORQUÉ?
-No sabía que hacer.
-Esta bien, y dime como quedó el trató?!!!!
-El trató fue que yo recuperaría mis emociones aún que tardaré un poco en lograrlo, también me enseñaria como utilizar mi poder de creación él cual al parecer tu siempre sabías que tenía pero jamás me enseñaste a utilizarlo.
-En eso tienes razón y ahora lo veo como una ventaja para nuestro futuro, pero te falta un detalle muy importante de contarme cuál fue el costo?.
-Que yo me casare con uno de los Primes en el futuro.
-QUE HICISTE QUÉ!!!!!
-Se que estas molesto pero era mi única opción en ese momento.
-Lo que hiciste no tiene excusa.
Creó que esto terminara muy mal tengo mucho miedo de lo que pase en este momento.
-Pero creo que es lo mejor que has hecho.
-QUÉ?!!!
-Primus siempre fue muy metódico y jamás realiza una acción sin pensarlo bien, creo que tiene algo planeado para ti y uno de sus Primes entonces será un beneficio para los dos mundos lo único que te pido es que jamás te enamores de tu futuro esposo.
-Porque?
-No sabemos que trame además tu eres la hija de la destrucción que tengas una emoción tan patética como eso sería algo muy malo.
-Si padre.
No puedo decirle que en Cybertron me enamoré pero a pesar de eso jamás lo volveré a hacer, no quiero ser lastimada de esa manera otra vez y poder perder mis emociones para siempre por otra desilusión.
-Padre una cosa más.
-Si ______, que sucede.
-Como es la apariencia de los humanos la necesito para poder estar entre ellos.
-Bien.
Él formó en el agua una pequeña forma de vida a decir verdad creó que se ven tiernos pero al lado formo otro pero tenía distintos rasgos al anterior.
-Por qué dos?
-Uno es una hembra y otro un macho.
-Entonces deberé pasar de esta forma a una más pequeña y al parecer muy delicada.
-Si.
Solo puedo ver los rasgos de la más pequeña de las dos figuras esta tenía una figura delgada, muy estilizada y sobre todo parece que para los humanos la forma del cuerpo junto con otros detalles los separan para distinguir unos de otros.
Una vez terminado de analizar las dos figuras logré tener una imagen clara de todo su organismo para intentar de convertir mi cuerpo en esa forma de vida pequeña, puse mis manos en el pecho para concentrarme y visualizar como me vería en esa forma para empezar a utilizar mi poder en cambiar de una forma de vida echa a base de metal a una de carbono solo espero que funcione.
Cerré los ojos y al volver a abrirlos me di cuenta que era más pequeña mucho más pequeña del tamaño de la forma de vida que mi padre había creado en el agua, al mirar mi reflejo en el lago pude notar como era tenía un buen cuerpo piel(color de tu piel), nuevos ópticos de color(color de tus ojos) y mi pelo algo largo que me llegaba a mi cintura de color(color de tu pelo) con un traje que cubría todo mi cuerpo como una armadura.
-Al parecer lo lograste, buen trabajo.
-Are lo mismo con los otros cybertronianos.
Después de decir eso volví a transformarme a mi forma robot sin necesidad de utilizar mis poderes al parecer eso será útil si no quiero quedarme en esa forma para siempre.
-Por cierto como optuviste esa nueva apariencia?
-En nuestro viaje una criatura de otro planeta me mordió y dejo un poco de su veneno en mi, después de enfrentarlo con ayuda de mis amigos el veneno me hizo caer desmayada, cuando desperté tenía esta forma.
-Bueno ten cuidado presiento que también en tu nueva forma humana puedes aprovechar de esa apariencia.
-Tal vez.
-Adiós hija.
-Adiós Padre.
Una vez terminada la platica con él me quedé unos minutos para asimilar todo pero no hay mucho entonces fui con el nuevo grupo del que estoy a cargo.
-Y que dijo.
-Mucho Kress, existe una nueva especie humanos estos son más pequeños necesitamos infiltrarnos entre ellos.
-Y como lo aremos?
-Bueno tengo el poder para hacerlo ustedes podrán convertirse en cybertronianos y humanos a voluntad propia pero esta habilidad sera para siempre jamás podrán quitar la nueva habilidad que tendrán.
-Por mi esta bien.
Una vez todos aceptaron empecé a utilizar mi poder con cada uno de ellos dando apariencias muy similares a la de ellos en su forma cybertroniana lo cual para algunos fue lo mejor, también en el caso de los cyberwolfs y predacones podían pasar de parecer humanos a una apariencia con rasgos de animales del planeta aún en su estado humano.
-Bueno ahora es momento de irnos, tenemos que cumplir una misión.
Narrador:
Durante muchos años ______ junto con los demás cybertronianos viajaron por todo el mundo en algunos lugares mostraban sus partes de animales en dónde muchos humanos pensaron que eran dioses por lo cuál algunas de las civilizaciones creaban grandes estructuras para nosotros o pensaban que eran mensajeros de sus dioses, aprendían las distintas culturas que empezaban a formar para finalmente regrasar a la entrada del núcleo de su ahora hogar dónde después de un tiempo se quedaron en ese lugar en lo profundo del bosque para cuidar la entrada porque con el tamaño de un humano cualquiera podía entrar y descubrir dónde se encontraba Unicrom.
Con el paso de los años varios salían de exploración y regresaban sobre todo ______ quién había pasado tiempo con grandes monarcas, héroes y humanos importantes de varios lugares, de los cuales algunas veces les ayudaba o entrenaba para hacerlos más fuertes pasando una parte de su conocimiento a otros.
Ella jamás viajaba sola siempre tenía a Causel a su lado para entrenarlo como le había prometido a su madre antes de morir.
Actualmente se encontraban en la aldea cerca de la entrada de Unicrom varios humanos intentaban entrar para conseguir el mayor poder según una leyenda que se había esparcido pero ninguno alcanzaba esa meta sin pagar con su vida.
En otro lado del mundo se encontraba en la edad oscura para ser más precisos Inglaterra dónde el actual rey Arturo y sus caballeros algunos de otros mundos junto con Merlín buscaban un lugar sagrado dónde se encuentra la fuente de energía mágica según los humanos que podía ayudar a controlar varias de las habilidades del centro de Quintessa que habían logrado robar.
Narra Arturo:
Soy el Rey Arturo actualmente me encuentro con Merlín discutiendo sobre ir a la cueva de Unicrom a pesar de que se vea algo viejo es muy bueno para convencer.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...