—¡Por fin, vacaciones!—Exclamó Kai sonriendo mientras hacia un extraño baile.
—Quisiera que fueran más días de descanso.—Suspiró Jayden mientras se sentaba en el suelo.
—Es verdad, sólo serán 20 días.—Soltó un bufido Dylan.
Nos encontrábamos en la terraza abandonada del instituto, estaba descuidada pero realmente era muy relajante el lugar, desde ahí podíamos apreciar todo el campus.
—Suficientes como para disfrutar.—Dijo Susan en doble sentido mirando a Kai, el cuál, la miró confundido sin entender el por qué de su expresión pervertida.
—¿Y qué es lo que harán?¿Tienen pensado algo?—Preguntó Dylan.
Y ahí fue cuando todos negamos con la cabeza.
—Diría que iré con mi familia pero mi mamá ya se adelantó con sus vacaciones en México.—Me senté al lado de Jayden.
—No los dejarían...Ya saben ¿Ir de vacaciones juntos?—Preguntó Dylan.
De hecho no era una mala idea.
—Suena bien para mi.—Dijo Blake para después cruzarse de brazos, acentuando sus músculos.
—¡Eso seria genial!—Dijo Jayden emocionado. —Por favor vamos a un lugar donde pueda ver chicas lindas.
—Nosotras somos chicas lindas.—Dijo Susan.
—Confirmo.—Dijo Jayden.—Pero si a ti te miro Kai llora y si miró a Brooke termino con el ojo morado.
—Es verdad.—Reí.
—Diría que vamos a la playa pero estará muy lleno, además mi piel es muy sensible y terminaría todo que...—Jayden cortó a Kai.
—Si, si, ya sabemos que eres muy sensible chino.—Kai lo miró mal.
—Ese chino tiene novia y tu no.—Dijo Susan en un murmuro.
Jayden la miró mal mientras Kai soltaba una carcajada y ella se encogía de hombros.
—¿Entonces a dónde vamos?—Pregunté volviendo al tema.
—Natural Bridge.—Dijo Dylan.
—No se qué es eso.—Frunció el ceño Jayden.
—Es una comunidad de aquí, en Rockbridge, Virginia.—Contestó.—Es el sitio del Puente Natural, ahí hay cabañas donde podremos quedarnos, también hay cavernas que podemos visitar, un parque safari y también hay un parque con la temática de dinosaurios.—Dijo emocionado Dylan.—En serio quiero ir ahí.
—Bueno, ahora yo también quiero ir ahí.—Soltamos Susan y yo al mismo tiempo haciendo que nos miráramos instantáneamente.
Y después de varios minutos de mirarnos entre nosotros con los ojos entrecerrados estuvimos de acuerdo con el lugar.
Realmente pienso que será divertido.
—¿Piensas decirle a tus hermanos?—Me preguntó Susan mientras bajamos las escaleras.
—No lo sé, tal vez.—Me encogí de hombros mientras comenzábamos a caminar por el pasillo.
Una vez que llegamos al campo de fut bol vacío nos dejamos caer en el césped.
—¿Cómo vas con Kai?—Pregunté mientras veía a los chicos lanzarse el balón a unos metros de nosotras, riendo levemente al ver cómo Kai le daba con el balón en el rostro a Jayden.
Esa costumbre no se le quitará nunca al parecer.
—Muy bien.—Sonrió. —Kai es... Maravilloso, realmente es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.