Capítulo dedicado para:
AriRol_
danixloloforeverxd
Andyesponja
AddyDelAngel
focaccina2302
shotcat
Magnusmihombre
luzdi3
Yiisseellee
jule25loveBrooke.
Nos miró, con sus ojos completamente abiertos por la impresión mientras nosotros permanecimos sin movernos de nuestro lugar.
Es que esto no puede ser cierto ¿Cómo carajos Geremy no iba a malinterpretar esto? Quiero decir, estamos Kai y yo en una cabaña donde la decoración no ayudaba para nada.
—¿Pueden explicar esto? —Frunció el ceño con evidente enojo.
—Uhm...—Solté sin saber qué decir mientras miraba de reojo a Kai, el cual estaba completamente sonrojado mientras sostenía una bolsa con pétalos de rosa en su mano.
—Brooke, sal un momento conmigo, necesitamos hablar.—Dijo de manera seria para después salir de la cabaña.
Tragué saliva en seco mientras sentía un nudo formándose en mi garganta con completa angustia, pues no sabía qué rayos estaba pasando.
Kai me miró con preocupación a lo que yo sólo me limité a suspirar de forma pesada, temía que Geremy me dijera algo referente a Blake y a mi.
Pero claro, justo ahora que todo marchaba de maravilla algo tenía que salir mal, nada puede ser tan perfecto o tan bueno, tarde o temprano sucedería algo malo y se arruinaría todo, justo como está pasando en este momento.
Tal vez me estoy anticipando un poco a lo que pasará, pero prefería prepararme mentalmente para lo peor, así tal vez me dolería menos.
Aunque, realmente lo dudo.
—Espera aquí Kai. —Susurré para después salir de la cabaña, encontrando a Geremy a unos cuantos pasos, mirando los árboles que nos rodeaban.
—Es un lindo lugar. —Dijo sin mirarme, con su vista aún fija sobre nuestro alrededor.
Me acerqué a él, quedando justo a su lado, intentando descifrar las expresiones que había en su rostro.
—¿Estas con todos los chicos aquí, cierto? Tus hermanos y otros de mis cadetes, contando a Johnson. —Soltó, bajando su mirada hasta enfocarla en mí.
Traté de disimular mi nerviosismo y asentí con la cabeza de forma lenta, reteniendo el aire unos segundos, pensando en lo que me diría después.
—Estuve revisando los créditos que has conseguido en el Instituto, Brooke. —Se cruzó de brazos, mirando de reojo a Jayden hablando con Blake afuera de nuestra cabaña, viéndonos con sus ceños levemente fruncidos.
—Me alegra que te hayas vuelto cercana a tus superiores Cadete. —Sonrió. —Porque déjame decirte que oficialmente has subido de rango.
¿Khé?
Abrí mis ojos como platos al escucharlo mientras mis brazos cayeron de forma pesada a mis costados, entrando en un estado de trance por la sorpresiva noticia que había recibido.
De todo lo que me podía decir Geremy, jamás imaginé que sería esto.
¿Yo? ¿Subí de rango?
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.