Capítulo dedicado para:
P2G-TKYBrooke.
Suspiré de forma pesada mientras miraba las gotas de lluvia caer por la ventana, deslizándose rápidamente gracias a la presión que se ejercía al ir por la carretera.
La mano de Blake apretó mi muslo levemente mientras utilizaba la otra para manejar, mirándose tan atractivo como siempre.
—¿Estas bien?—Me preguntó.
—Me gustaría quedarme aquí para siempre.—Murmuré.
—A mi igual, pero por desgracia tenemos que volver.
—Lo sé.—Dije haciendo un leve puchero para después recargar mi cabeza sobre la ventana, sintiendo lo fría que estaba.
—¿De verdad tenemos que volver? Estaba tan agusto ahí, podía comer siempre y Brooke me daba dinero para comprar más comida.—Dijo Cody desde la parte trasera, moviéndose mientras hacía un berrinche.
—¿Acaso quieres que yo siempre te mantenga?
—Claro que si, cuando te cases con Blake yo me iré con ustedes, seré como su hijo.—Sonrió de forma inocente.
—Estas loco.—Bufé.
Susan me contó todo lo que había pasado con Kai, de manera bastante explícita a decir verdad, y no puedo negar que en verdad me sorprendí.
Pero por otro lado, sentí mucha pena por Jayden, pues sabía de sobra lo que sentía.
Por otro lado, no dejaba de pensar en la carta de mi padre, por alguna razón el tema de el siempre me ha afectado mucho, por más que quería dejar atrás algún sentimiento bueno para él, no podía.
Hay días que quisiera apagarme, como si fuera algún electrodoméstico y simplemente presionando un botón lograría dejar de pensar tanto las cosas. He pensado en lo diferente que sería mi vida si tan sólo pudiera hacer algo así.
Por desgracia, no puedo hacerlo.
No debí leerla, definitivamente me arrepiento de hacerlo, pues incluso ahora que ya no está, me sigue haciendo daño.
Una carta de mentiras.
Si el en verdad me hubiera amado, habría vuelto.
Si el en verdad me hubiera amado, jamás me hubiera abandonado.
Si el en verdad me hubiera amado, no estaría sufriendo tanto ahora mismo.
Tonta, tonta, tonta.
Eres una tonta por sentir lastima por él.
Eres patética Brooke ¿Cómo puedes sentirte así por alguien que nunca te amó?
Llorona, eso es lo que eres, una niña llorona estúpida.
Apreté mis labios mientras cerraba mis ojos, aguantando las ganas de llorar mientras aquél conocido nudo se formaba en mi garganta.
Sentía que me estaba ahogando, quería explotar de alguna forma y no sabía cómo.
Abrí mis ojos de golpe, reteniendo las lágrimas lo más que podía, pues lo menos que quiero hacer es preocupar a los demás.
Ellos tienen demasiados problemas como para cargar también con los míos.
Novo Amor comenzó a escucharse y solté otro suspiro con pesadez, intentando alejar todos aquéllos pensamientos de mi cabeza, concentrándome en el precioso perfil de Blake.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.