Capítulo 35

11.6K 698 144
                                    

Brooke.

Regresé a la cabaña lentamente, intentando controlar mis ganas de hacer un escándalo, pues en realidad esa llamada me había afectado completamente.

Por favor, que no sea nada referente a Blake y a mi.

Por favor.

Antes de entrar, nuevamente miré a Blake salir de ésta, mirándome con el ceño fruncido mientras se acercaba a mí.

—Brooke ¿Estas bien?¿Pasó algo?.—Sentí su mano en uno de mis hombros, acariciando la zona de forma calmada.

Suspiré antes de responder y lo miré unos segundos, perdiéndome en su preciosa mirada.

—Era Geremy, viene en camino.—Susurré para después pasar una de mis manos por mi cabello con frustración.

—¿Puedo saber por qué?

—No lo sé, no dijo.—Cubrí mis ojos con mis manos, intentando calmar la ansiedad que se estaba presentando en mi cuerpo.—Solo dijo que quería hablar.

Estaba a punto de tener un ataque de ansiedad, lo sentía.

Mi cuerpo comenzó a temblar y mi voz se volvió temblorosa mientras luchaba conmigo misma para que no sucediera.

No, no, no, pensé que estos ataques ya no volverían.

Controlate Brooke.

No hagas esto ahora.

—Hey, tranquila, aquí estoy Brooke, no pasa nada ¿Esta bien? Todo estará bien, tranquila pequeña.—Sentí los fuertes brazos de Blake envolver mi cuerpo, impidiendo que temblara mientras su ronca voz me relajaba.

Me siento tan segura entre sus brazos.

—Lo siento.—Solté, sintiendo culpa por preocuparlo de aquélla forma, pues me sentía realmente tonta por casi tener un ataque frente a él.

—No es tu culpa linda, no tienes que disculparte por nada, nunca has hecho nada malo ¿Esta bien?—Murmuró sobre mi cuello mientas acariciaba mi cabello lentamente.

Suspiré sobre su pecho, inhalando la deliciosa aroma de su perfume mientras que con mis manos me aferraba a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello.

—Sea lo que sea que quiera Geremy, sea sobre nosotros o no, yo no me separaré de ti Brooke, nada hará que me aleje de ti.

Mi cuerpo tembló una última vez para después levantar mi mirada, enfocándola directamente en sus hermosos ojos, los cuales brillaban con intensidad al mirarme.

—Yo no dejaría que dejaras tu puesto ni nada de eso por mi Blake.

—Y yo de verdad lo haría por ti sin dudarlo un segundo.—Acarició mi mejilla lentamente.—Tu eres mi prioridad Brooke.

Cerré mis ojos disfrutando de aquél tacto, de aquella mano que tanto me encantaba, acariciando mi rostro de una forma tan delicada, tratándome como si fuera alguna muñeca de porcelana que podría romperse en cualquier momento

Tomé su mano entre las mías y deposité un pequeño beso sobre ésta para después volverla a poner sobre mi rostro, abrazándola con mi mejilla.

—Te amo.—Solté mirando sus ojos azulados, con una mirada tan pura y hermosa que me volvía completamente loca.

—Yo te amo a ti pequeña.—Sonrió para después depositar un pequeño beso en mi frente.—Trata de no pensar cosas negativas sobre esto, tal vez sea otra cosa, el Coronel tardará en llegar, deberías distraerte mientras ¿Qué dices? ¿Hoy no ibas a estar ayudando a Kai con su sorpresa para Susan?

Cadete Morgan 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora