Brooke.
Miré asustada la situación, sintiendo un escalofrío pasar por todo mi cuerpo en cuanto escuché la ronca voz de Blake detrás de mí.
Tragué saliva en seco y lo miré recargado sobre la camioneta con sus brazos cruzados, mirando al chico frente a mi de forma intimidante.
Eso me calienta.
—Estoy hablando con ella.—Le contestó el chico, tomando una postura más recta.
Lo miré para después hacer una mueca, no sabía muy bien qué hacer en ese momento, estaba con los nervios a flor de piel.
Los chicos miraban la escena seriamente mientras Kai sostenía a Cody, el cual quería golpear al extraño chico.
—Ella ni siquiera te ha dirigido la palabra y mucho menos te permitió tocarla.—Contestó Blake mientras caminaba hacia nosotros.
—Será mejor que te vayas.—Le dije al chico, tratando de evitar que la situación se tornara peor.
El me miró y pude notar que tragó saliva en seco a medida que Blake llegaba a nuestro lado, con los gritos de Cody de fondo.
—¡Sueltame con un carajo, le partiré la cara!—Gritaba mientras Kai lo sostenía con ayuda de Jayden.
—Ya la escuchaste, será mejor que te largues.—Soltó Blake al estar frente a él, sacándole varios centímetros de estatura.
Mordí internamente mi mejilla rogando mentalmente para que el chico hiciera caso y se alejara, pues en realidad si esto se salía de control no podría meterme, sería algo estúpido intentar detenerlos.
—No lo haré.—Contestó el chico.
Cerré mis ojos maldiciendo internamente mientras negaba con la cabeza.
Miré nuevamente a Blake y noté en cómo se estaba conteniendo, apretaba la mandíbula mientras sus manos se hacían puño.
Lo conocía lo suficiente como para notar que estaba tratando de tranquilizarse, pues la realidad era que aquél chico no tenía oportunidad contra Blake, y eso era algo que Blake sabía.
—Escucha hombre, solo vete, si sigues provocando te irá mal, ella ya dijo que te vayas, no se qué más quieres.—Esta vez Dylan habló mientras fruncía el ceño.—Ella ya te rechazó, no es no.
—Con ustedes no estoy hablando, la quiero a ella—Habló nuevamente el desconocido haciendo que abriera mis ojos como platos.
¿Acaso estaba loco?¿No estaba viendo la situación?
Rápidamente tomé la mano de Blake tratando de tranquilizarlo un poco, intentando jalarlo del brazo hacia la camioneta.
—Vamonos Blake, por favor.—Pedí en súplica haciendo que el me mirara de reojo, estaba muy enojado, furioso diría yo, pero, se estaba conteniendo todo el enojo.
Y en ese momento salieron otros chicos al estacionamiento, eran tres más.
—¿Qué esta pasando Thomas?—Uno de ellos habló.
—Nada que les importe.—Le contestó cortante el chico, intentando desafiar con la mirada a Blake.
—Oye hermano, creo que deberías relajarte.—Dijo otro de ellos, mirando de reojo a Blake.—No creo que esto sea una buena idea.—Siguió mientras veía a los chicos detrás de mi.—Nop, de hecho yo me largo de aquí.—Comenzó a caminar pero otro de ellos lo detuvo.—Por eso decía que mejor me quedo.
Y si, Jayden soltó una carcajada después de eso haciendo que Kai le diera un golpe en la cabeza.
—Pueden irse, yo sólo puedo.—Dijo el chico, al parecer llamado Thomas, mirando a Blake.—Solo hablas y hablas pero no haces nada.—Le dijo mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.