Capítulo 38

9.9K 625 48
                                    

Capítulo dedicado para:
P2G-TKY
Nosp_0901

Narrador omnisciente

Siempre la miraba por mucho tiempo, admirando lo bella que era, sonriendo internamente al estar tan maravillada con su belleza.

Sus ojos azules, grandes y profundos, tan hermosos; sus labios, carnosos y con una forma perfecta, tentadores; su lindo cabello oscuro que caía como cascada por sus hombros, tan suave, moviéndose gracias al aire; toda ella era perfecta.

Mordió su labio, intentando reprimir esos sentimientos, pues sabía que nunca sería correspondida por ella.

Miró cuando Blake llegó con ella, haciendo que su mirada se iluminara y rápidamente desvió sus ojos, enfocándolos en el césped.

—¿Estas bien?—Una voz algo grave se escuchó, causando que ella levantara la mirada.

—Lo estoy.—Se limitó a responderle.

Pensó en los rasgos que el chico tenía parecidos a Brooke y soltó un suspiro, se notaba bastante que eran hermanos.

Tomó un poco de césped entre sus manos, soltando otro suspiro con cansancio, intentando ignorar el hecho de que el chico aún seguía ahí.

Logan era realmente atractivo, sus facciones eran muy finas y sus ojos hermosos al igual que sus labios, pero, no era Brooke.

—¿Eres de las amigas de Brooke cierto?—Se sentó a su lado en el césped, intentando conversar con ella.

Él claramente sabía quién era ella, le parecía realmente hermosa y quería al menos tener una conversación con la chica, pues no temía para nada mostrar que estaba interesado en ella, siempre fue alguien muy directo.

Sonrió al ver cómo Yoona lo miró de reojo para después sonreír con amabilidad y asentir con la cabeza.

—Creo que ya nos has visto, en el comedor a las tres juntas.—Contestó enfocando sus ojos en los del chico.

—Las recuerdo muy bien, a ti y a Susan, te vi dormida sobre tu plato de avena.—Logan rió mientras Yoona lo miraba avergonzada.

—Olvida eso.—Se tapó el rostro con ambas manos.

Logan sintió algo dentro de su pecho al verla de esa forma, con un sonrojo en sus mejillas y su cabello revoloteando mientras reía.

Pará él era como ver un ángel, mirándola en cámara lenta, fascinado con cada rasgo de la asiática.

—¿Y de donde eres?—El preguntó, sintiéndose algo estúpido al instante gracias a la expresión que hizo la chica ante su pregunta.

—Corea del Sur.—Rió con ternura al ver el nerviosismo en Logan.

—Perdón yo solo es...—Suspiró.—Soy estúpido.—Bufó.

—Esta bien.—Sonrió Yoona.—Me alegra que hayas preguntado primero antes de suponer que soy uhm...china.—Se encogió de hombros.

Logan sonrió sin mostrar sus dientes para después dejarse caer completamente en el césped, mirando el cielo algo nublado.

—¿Por qué estas hablando conmigo?
—Yoona preguntó, confundida por el hecho de que el hermano de Brooke entablara una conversación con ella.

—Porque eres muy bonita, no puedo ignorar a una chica tan hermosa como tú, Yoona.—Contestó con sinceridad, sin pensarlo dos veces.

Giró un poco su cabeza para verla desde su lugar, notando el asombro en sus ojos oscuros y sus mejillas enrojecidas.

Cadete Morgan 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora