Capítulo 39

9.3K 714 92
                                    

Brooke.

Esto tiene que ser una broma.

—¿Qué?—Solté sin poder creerlo.

Y ahí fue cuando todo el alcohol se me bajó de golpe.

—Lo que escuchaste.—Murmuró ella, con su voz quebrándose.—¿Acaso no me recuerdas Brooke?

—¿De qué estas hablando?—Pregunté confundida mientras sus labios temblaban, mirándome suplicante.

Miré sus ojos, intentando descifrar a qué se refería, estaban vidriosos, brillando por el agua retenidos en ellos.

Esa mirada asustada.

De verdad esa mirada se me hacía conocida.

—Eres la chica que ayudé hace unos años, te molestaban.—Abrí mis ojos, recordándola.—La chica asustada.—Suspiré, mirando sus ojos.

Mordí el interior de mi mejilla, comenzando a tener un leve dolor de cabeza, pues de verdad había olvidado por completo eso.

Me sentí abrumada, pues jamás ví venir esta situación, nunca pensé que llegaría a gustarle a Yoona, quiero decir, nunca me dí cuenta de alguna señal de esto.

—Fuiste la única persona que me ayudó cuando nadie más lo hizo.—Dijo dejando caer una lágrima por sus mejillas, acercándose unos cuantos pasos a mi cuerpo.

Fruncí mi ceño y me alejé de igual forma.

—¿Y por qué no me lo dijiste antes?

Ella agachó la mirada, suspirando para después dejarse caer sobre el colchón, sentándose.

—Tenía miedo...—Me miró.—Tengo miedo.—Corrigió.—Al verte tan feliz con Blake decidí mejor no decir nada, pues no quería arruinar nada de tu felicidad...—Miró un punto fijo en el suelo.—Logan se acercó a mí y...no lo sé...—Soltó en llanto, cubriendo su rostro con sus manos.—¡Dios, lo siento tanto!—Exclamó entre lágrimas.

Al mirarla así de quebrada algo se apretó dentro de mí pecho y no pude evitar acercarme a ella en un impulso, olvidando todo lo que en realidad estaba pasando, abrazándola.

—Eres muy valiente Yoona.—Susurré mientras la envolvía en un abrazo, sintiendo cómo temblaba sobre mí.

Y es que al recordar la primera vez que la ví, tan indefensa como justo ahora se está mostrando, algo dentro de mí me comenzó a decir que tengo que protegerla.

—¿Cómo puedes decirme así después de todo lo que hice? Utilicé a Logan y... ahora estoy aquí, siendo patética como siempre.—Sollozó.

Sonreí de forma tranquilizadora y tomé entre mis manos su mentón, levantando su cabeza, haciendo que me mirara de forma directa.

—Yoona, no eres patética ¿Esta bien? —Limpié algunas de sus lágrimas.—Eres una persona rota.—Suspiré.—Cuando una persona se quiebra como tú suelen pasar cosas como estas, pero créeme, vamos a reunir todos tus pedacitos y te voy a dejar como nueva.—Sonreí, haciéndola reír mientras sus lágrimas dejaban de caer.

—Brooke...

—No eres una mala persona por no poder controlar lo que sientes.—Seguí hablando.—Y me disculpo contigo si estos últimos días te traté mal, nunca me detuve a pensar en lo que tal vez estuvieras sintiendo tú.

—No... no te disculpes por eso Brooke, yo tuve la culpa y...—La interrumpí.

—Las personas nos equivocamos, cometemos errores a diario y eso está bien siempre y cuando aprendas de eso y sigas adelante, tu te diste cuenta de lo que estaba pasando, lo estás enfrentando ahora mismo, no todas las personas son capaces de hacer eso Yoona.—Acaricié de forma suave su cabello.—Y por eso eres alguien muy valiente.

Cadete Morgan 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora