Capítulo 3

19K 1.2K 110
                                    

Brooke.

Corrí por los pasillos con el corazón completamente acelerado.

Estaba desesperada.

Ya habían pasado dos días más y no teníamos noticias sobre Blake, estaba complemente angustiada.

Ya no lo soportaba, le preguntaría a Geremy todo lo que sabía, no me importaba nada mas.

Sentía que el corazón se me salía del pecho, la angustia me estaba consumiendo viva.

Tal vez yo si me merezco sentirme mal o sufrir por las cosas que he hecho durante lo largo de mi vida.

Pero Blake no.

El no merece sufrir.

Estaba tan desesperada corriendo en busca de Geremy que no me fijé cuando choqué con una persona de golpe, haciendo que perdiera un poco el equilibrio por el impacto.

Cuando levanté la mirada para ver a la persona abrí mis ojos sorprendida al ver a mi profesor de literatura frente a mi, mirándome con su ceño fruncido pero una leve sonrisa en sus labios.

Sus ojos claros brillaron un poco mientras su sonrisa se extendía al verme.

—Señorita Morgan, disculpe, no la vi venir.—Soltó una pequeña risa.

Solté un suspiro y traté de sonreír un poco a pesar de cómo me sentía en ese momento.

—Profesor, discúlpeme usted a mi, venía algo apurada.

El levantó una de sus cejas al escucharme y ladeó un poco su cabeza.

En su mirada pude ver la curiosidad, dando un destello en sus ojos y apretando sus labios como tratando de evitar hablar.

—Brooke.—Habló causando que lo mirara algo sorprendida ya que nunca me hablaba por mí nombre.—Tengo que hablar contigo, es importante.

Fruncí mi ceño completamente confundida mientras mirada de reojo a mis lados.

¿Qué podría decirme un profesor que fuera algo importante? Claro, se me ocurrían varias cosas con respecto a la materia o calificaciones.

Pero sinceramente no creía que fuera algo de eso.

Asentí con la cabeza a lo que él solo miró a sus lados para después caminar hacia una de las aulas esperando a que lo siguiera.

Y lo hice, camine detrás de él con una mezcla de sensaciones en mi cuerpo por todo lo que estaba pasando.

Al llegar al aula el se sentó en el escritorio y yo en frente de él, esperando a que hablara.

Soltó un suspiro para después frotar sus ojos un poco y me miró de una forma que no supe descifrar.

—No tengo idea de cómo comenzar a decir esto o qué decir antes de hacerlo, no se cómo prepararte para lo que vas a escuchar Brooke.

Apreté mis labios sin saber qué decir y simplemente lo miré confundida.

¿Qué podría ser tan malo como para decirme eso?

—Mi nombre real es Ethan.—Fruncí el ceño sin entender.—Ethan Morgan.

Abrí mis ojos de par en par al escuchar su apellido y abrí mi boca para decir algo pero la cerré al instante al no saber qué decir.

No era mi padre, de eso estaba segura.

¿Entonces quién era? ¿Y por qué justamente me estaba diciendo esto?

—Soy hermano de tu padre, Brooke. —Me miró unos segundos para después soltar otro suspiro. —O al menos, lo era.

Cadete Morgan 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora