Capítulo 6

19.3K 1.3K 162
                                    

Brooke.

Había pasado una semana completa desde lo de Jayden y desde ahí no había vuelto a hablar con él.

Lo he visto junto a Kai un par de veces pero no hablaban conmigo, estaban actuando algo sospechosos y en verdad sentía curiosidad por eso, actuaban como si me ocultaran algo.

Pero ¿Qué podría ser?

Me dejé caer de rodillas en el campo de entrenamiento mientras jadeaba, mis piernas quemaban y mi respiración estaba demasiado acelerada.

Cada vez me estaba esforzando más en los entrenamientos como había aclarado antes, quería subir de rango.

Miré el cielo nublado mientras trataba de normalizar mi respiración y nuevamente pensé en Blake.

Lo necesitaba tanto que todas las noches lloraba en silencio por su ausencia.

Me sentía como una persona completamente vacía, como si solo fuera una especie de cascarón sin nada adentro.

Así era mi vida sin Blake.

Me puse de pie como pude y sacudí mi pantalón con las manos ya que se encontraba hecho mierda.

No había podido hablar con Geremy ya que no había vuelto, tal vez algo importante le habría surgido como para que desapareciera de esa forma.

Me dirigí a las duchas junto con las otras cadetes y ahí fue cuando me topé con Susan, riendo junto con una de ellas haciéndome soltar un suspiro.

Se veía tan feliz.

Yo quisiera sentirme así también.

—Hey, sonríe un poco Brooke.—Me dijo cuando llegué a su lado.

—Créeme que quisiera hacerlo, pero no tengo las suficientes ganas ahora mismo.

Y era verdad, como había dicho, me sentía vacía por dentro.

Ella hizo una mueca para después tomar mi mano entre la suya, las dos estábamos completamente sucias pero no importaba en absoluto.

—A Blake no le gustaría verte así Brooke.

La miré unos segundos para después asentir con la cabeza de forma lenta entrando a los vestidores.

Siempre esperaba a que todas se quitaran la ropa y entrarán para después hacerlo yo, ya que me seguía dando vergüenza que alguien me viera desnuda.

Aquí estaba totalmente normalizado, pero era algo que no podía evitar, de tan solo pensarlo me daba mucha pena.

Susan sonrió al darse cuenta que de nuevo esperaría y se comenzó a quitar la ropa en frente de mi.

—Deberías hacer esto como todas las demás Brooke.

—Ya sabes que me da vergüenza.

—Puedes simplemente quedarte en ropa interior como algunas.

Negué con la cabeza sintiendo un leve sonrojo en mis mejillas.

—Prefiero esperar.

Ella rodó los ojos mientras quedaba en ropa interior y tomó una toalla de su casillero.

—Como gustes Brooke.—Rió para después adentrarse a las duchas.

Aveces me gustaría tener la confianza de Susan para muchas cosas, quiero decir, ella se sentía segura de sí misma al ponerse cualquier cosa, se sentía sexy, poderosa y confiada.

Yo no tengo esa cualidad.

Me sentía insegura de mostrar mi cuerpo de aquella forma.

Incluso llegué a sentir que daba asco algunas veces.

Cadete Morgan 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora