Abrí mis ojos de forma rápida encontrándome con el rostro de Blake y Kai frente a mi causando que frunciera el ceño confundida.
Seguro estaba soñando de nuevo, Blake se miraba tan guapo.
—¿Cómo mierda puedes ser tan...Delicioso?—Murmuré adormilada haciendo que el sonriera y Kai negara con la cabeza soltando una carcajada.
Abrí mis ojos como platos al caer en cuenta de la realidad y sacudí mi cabeza tratando de despertar por completo.
—¿Pero que...?
—Te desmayaste cuando viste a Blake.—Rió Kai.
Abrí mi boca por completo y me puse de pie de forma rápida causando que un mareo llegara a mi cuerpo a lo que rápidamente Blake me tomó de la cintura impidiendo que cayera al suelo.
Al sentir su toque un escalofrío recorrió mi cuerpo y sin dudarlo lo abracé fuertemente mientras el sonreía y me tomaba por los muslos causando que quedara como un koala trepada a el.
—Brooke...—Susurró sobre mi cuello haciendo que casi me desmayara de nuevo.
Por Dios, necesitaba tanto esto.
Anhelaba tanto volver a sentirlo de aquélla manera, volver a tocar su piel, de abrazarlo asi mismo.
Lo necesitaba tanto maldita sea.
No pude contener la emoción que sentía en ese momento y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras seguía aferrada a él como si mi vida dependiera de ello.
Las palabras sobraban en aquél momento, los dos estábamos transmitiendo lo que sentíamos con aquél fuerte abrazo.
Era una sensación maravillosa, nada a mi alrededor existía en ese momento mas que Blake y yo, juntos.
—Te amo tanto Brooke.—Volvió a susurrar sobre mi oído por lo que sonreí aún con lágrimas en mi rostro y me aferré aún más a su cuerpo.
—Y yo te amo a ti Blake.
Los dos sonreímos mientras nos mirábamos.
Maldita sea, quería besarlo, necesitaba hacerlo.
—Lamento interrumpir, pero...¿Me ayudan?
Y escuchar eso me sacó del trance que tenía con Blake y enfoqué mi vista en la escena frente a nosotros.
Kai estaba de pie mirándonos sonriente y con los ojos brillosos mientras que a su lado estaba Jayden y Dylan amarrados.
—¿Por qué están amarrados a las sillas?—Preguntó Blake aún conmigo prendida a él como koala.
—Pregúntale a tu noviecita loca.—Levantó una de sus cejas Dylan a lo que Blake soltó una carcajada.
—Bien hecho pequeña.—Dijo afirmando más su agarre en mis muslos a lo que sonreí sonrojada.
Kai comenzó a quitar aquellos nudos ayudando a los chicos mientras yo me negaba completamente a soltar a Blake.
Sonriendo, el caminó aún sosteniéndome hacia la salida de la habitación.
—No me la dejes inválida a la niña.—Dijo Kai antes de que saliéramos por completo del cuarto.
Me sonrojé ante aquello a lo que Blake solo soltó otra carcajada mientras seguía caminando conmigo de aquella forma.
—¿Cuándo llegaste?
—Hoy en la mañana, solo que estuve escondido por ahí.
Abrí mis ojos de par en par para después darle un golpe en el pecho, lo cual solo hizo que me doliera la mano a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.