Capítulo dedicado a:
lalmi_nsijin.Brooke.
—¿Cómo conocías este lugar?—Pregunté maravillada, mirando el lago frente a nosotros.
—Cuando era pequeño venía con mis padres.—Sonrió Dylan.—Tuve una infancia muy feliz Brooke.—Sonrió más, haciendo que sus ojos se cerraran un poco.
Noté un pequeño brillo en ellos, dándome cuenta de que recordar eso lo hacía feliz.
—Me alegro por ti Dylan.—Sonreí.
—Como que ya se tardaron Blake y Kai.—Dijo Logan cruzado de brazos.
Y tenía razón, después de llegar al hermoso lago con varios árboles a su alrededor, Kai y Blake habían decidido ir por más bebidas y comida, pero, ya se estaban tardando mucho.
—Tal vez hay mucho tráfico.—Jayden hizo una mueca, tomando un trago de su cerveza mientras Dylan se acercaba a su lado.
—No creo.—Susan entrecerró sus ojos.
—Aquí ni siquiera hay tráfico.—Murmuró Cody recargado en un árbol con sus brazos cruzados sobre su pecho.
Suspiré y tomé mi celular, apunto de llamar a Kai, pero la camioneta de Blake llegando al lugar interrumpió mi acto.
—¿Por que tardaron tanto?—Preguntó Jayden cuando los dos bajaron con bolsas en las manos.
—Pregúntale a Kai.—Murmuró Blake entre dientes, caminando hacia donde yo estaba.
—¡Oye, no es mi culpa ser amable!—Kai hizo un puchero.
—Dejaba a todos pasar delante de nosotros en la fila de...
—¡Que es amabilidad!—Lo interrumpió Kai desesperado causando que Blake soltara una carcajada.
Ay, que bonito se ríe el desgraciado.
—Dejen a mi cachetón, pobrecito, el sólo es amable ¿Verdad?—Susan tomó por las mejillas a Kai, hablándole de forma cariñosa.
—Mhm.—Soltó asintiendo con la cabeza mientras se sonrojaba mirando a su novia.
Sonreí por inercia al ver esa escena, pero, al ver cómo Jayden desviaba la mirada de ellos, mi sonrisa se borró.
—¿Tienes hambre?—Blake me preguntó llegando a mi lado de pie, mirándome desde arriba ya que yo estaba sentada en el suelo.
No pude evitar recorrer mi mirada por todo su cuerpo desde ese punto, la playera se le pegaba completamente al abdomen y al pecho gracias a sus músculos, mirándose malditamente caliente.
Sus ojos intimidantes sobre mí, mirándome desde arriba de forma dominante causaron que mordiera mi labio inferior de forma inconsciente.
—Excuse me ¿Daddy? Sorry ¿Daddy?—Dije sin poder evitarlo haciendo que sonriera mientras mordía de forma leve su labio inferior.
Reí al ver su reacción, pero esa risa paró cuando el vibrador se encendió nuevamente dentro de mí, haciendo que abriera mi boca sin emitir algún sonido.
Lo miré con reproche a lo que el siguió sonriendo.
—Seguro si tienes hambre, te traeré comida.—Dijo de forma relajada, caminando hacia la camioneta donde estaban las bolsas con comida.
Fruncí el ceño mientras trataba de ignorar el vibrador, lo cual me resultaba bastante difícil, sentía que mi intimidad estaba completamente empapada y era una sensación que no podía ignorar.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.