Capítulo dedicado para:
lalaale_jeonFeliz cumpleaños atrasado <3
Narrador omnisciente.
Los miraba, riendo y bailando.
El tomaba su cintura entre sus manos, le susurraba cosas al oído y acariciaba su cabello.
Se miraban tan felices.
Y de fondo, Jayden los miraba, con ojos brillosos mientras sostenía un vaso con bebida.
Tragó saliva en seco, intentando deshacer el nudo en su garganta y tomó un sorbo de su vaso, como si eso le sirviera para aquélla sensación.
—Hey, Jayden.—Brooke llegó a su lado.—¿Quieres bailar?
—¿Bailar?—Jayden salió de su trance, confundido.
Brooke rió y lo tomó del brazo, acercándolo a ella, pasando sus brazos por sus hombros.
La verdad es que ella había notado todo, la mirada de Jayden apagada, intentaba ayudarlo de alguna manera, pero no sabía muy bien cómo hacerlo.
—¿Qué haces Brooke?—Jayden soltó una pequeña carcajada mientras la chica hacía que la tomara de la cintura.
—Por Dios rubia ¡Es Coldplay, tenemos que bailar juntos!
Jayden sonrió al escucharla y comenzó a moverse, afirmando sus manos en su cintura, perdiéndose un momento en la tranquilidad que Brooke le irradiaba.
—¿Donde estuviste durante la noche?—Jayden preguntó de forma burlona mientras bailaban.
—¿Uh?—Ella se sonrojó.—Oh, pues, ya sabes, por ahí.—Dijo nerviosa.
—Ajá.—El rubio puso los ojos en blanco.—Y por eso tienes las muñecas marcadas por cuerdas.
—¡Jayden!—Soltó ella sorprendida a lo que el dejó salir una carcajada.
—Ya, lo siento, lo siento.—Siguió riendo.
Y guardaron silencio ambos, mientras Brooke recargada su cabeza en el pecho de él, intentando hacerlo sentir bien de alguna forma.
—No estas solo Jayden, sea lo que sea que sientes, no estás solo.—Suspiró.
—Lo sé.—Sonrió.—Agradezco tenerte en mi vida, eres la mejor amiga que he tenido, eres de las personas que más me ha ayudado y se ha preocupado por mí.—La abrazó mientras la canción terminaba.—Te amo Brooke.
Ella sonrió feliz al escucharlo y correspondió su abrazo fuertemente, emocionada de escuchar esas palabras de su amigo.
—Y yo te amo a ti, Jayden.
El amor se representa de muchas maneras, no sólo de forma romántica, y para ellos no había duda alguna de lo que sentían, se aman de una forma tan sincera y genuina que no temían expresarlo.
Blake los miraba de lejos, sonriendo al ver la felicidad en sus rostros y decidió acercarse a Logan, el cual estaba sentado en una banca de madera, tomando cerveza mientras miraba un punto fijo.
—Ya sé lo que dirás.—Comenzó a hablar.—Soy un idiota ¿Cierto?—Miró de reojo a Blake.
—Lo eres, pero no venía a decirte eso.—Se sentó a su lado.—Escucha, no se qué se siente estar en tu situación, pero sé que es normal que sientas enojo, tristeza o frustración.—Suspiró.—Pero créeme que si hay una persona que estuvo apoyándote siempre, esa persona es Brooke.—Lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.