Capítulo dedicado a:
Andyesponja gracias por apoyar esta historia <3.Blake.
Sonreí mientras bajaba la intensidad en el control y saqué la mano del bolsillo, dejando la vibración en el nivel más bajo.
La miré disfrutando de la situación mientras ella me correspondía la mirada sonrojada, temblorosa en su lugar, mordiendo sus labios tratando de reprimir sus dulces gemidos.
Por una mierda, Brooke es la mujer más malditamente preciosa que había visto en toda mi jodida vida, me encanta verla de aquélla forma, mordiendo sus labios mientras sus ojos brillaban con deseo.
Me acomodé en mi lugar de mejor forma sintiendo mi erección crecer bajo mis pantalones al punto de comenzar a doler, maldita sea, de verdad quería hacerla mía en ese instante.
—Buenas noches damas y caballeros.—Un mesero llegó a nuestra mesa.—¿Desean que les traiga el menú a la mesa?
—Si, por favor.—Logan le contestó a lo que el mesero asintió y se alejó para traernos el menú.
Fruncí un poco el ceño al notar que Yoona se había sentado hasta el otro extremo, alejada de Logan.
Al notar eso me fijé que Yoona no apartaba la mirada de mí por lo que traté de no tomarle importancia y enfoqué mi mirada nuevamente en la pequeña cadete jadeante a mi lado.
Reí cuando volví a escuchar a Kai preguntándole si estaba bien.
Créeme Kai, ella esta más que bien.
—¿Que pedirás?—Dylan me preguntó a lo que yo lo miré sin saber muy bien la respuesta, ya que ni me había dado cuenta que ya nos habían traído el menú.
—¿Ah? Ah, si.—Tomé el menú entre mis manos.
El soltó una risa para después mirar de reojo a Brooke y fruncir el ceño, seguidamente sonrió de lado mientras me daba una pequeña palmada en el hombro.
—Asi se hace Blake.—Me dijo burlón.
Maldecí internamente al notar que el se había dado cuenta y lo miré de forma amenazante mientras el reía.
Tenía que ser Dylan.
Traté de prestarle atención al menú cuando sentí la pequeña mano de Brooke en mi brazo, aferrándose fuertemente mientras recargaba su frente en éste, cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior.
Solté una risa al darme cuenta que le había dejado el vibrador encendido y no pude evitar bajar mi mano hacia el control, subiendo la intensidad un poco más, notando que Brooke estaba a punto de venirse.
Trató de disimularlo y tomó el menú entre sus manos, tapando su rostro con éste mientras fingía leerlo.
Todos estaban tan distraídos hablando de tonterías que no se daban cuenta que mi niña se estaba corriendo en la misma mesa.
Cuando noté que su respiración se volvió más agitada y que comenzó a temblar en su lugar, rápidamente apagué el aparato, negándole el orgasmo en ese momento, frustrándola.
—Brooke ¿Te pasa algo?—Esta vez Susan habló, mirándola con preocupación.
—Oh, no...—Suspiró tratando de regular su respiración.—Sólo tengo...cólicos, pero ya se me pasará.—Dijo con sus mejillas completamente sonrojadas.
Me miró de reojo, con sus lindo cuerpo temblando en su lugar y su boquita entre abierta, tratando de tranquilizarse.
Pero esa mirada sólo logró que mi erección doliera más.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.