Capítulo 26

11.5K 735 67
                                    

Capítulo dedicado para IsabelMurgueytio <3.

Narrador omnisciente.
Asheville, Carolina del Norte.

Soltó una carcajada mientras lo miraba correr de un lado a otro como un loco, le divertía tanto la situación que no podía parar de reír mientras veía a su padre desesperado.

—¡Vamos hijo, deja de reírte y ayúdame a buscar mi maldita corbata!—Le dijo su papá desesperado pero riendo a la misma vez.

Ya se les hacía tarde, tenían que ir al local donde festejarían el cumpleaños del chico.

—Está justo en el sillón papá.—Contestó de forma burlona.

El padre lo miró sorprendido para después agarrar la corbata rápidamente, comenzando a intentar ponérsela.

El tenía una relación bastante cercana con su papá, siempre se contaban todo, hasta el momento su padre le había enseñado todo lo que sabe sobre la vida, desde andar en bicicleta hasta temas amorosos.

Su papá era todo para él.

—¡Por Dios!—La madre del chico llegó a la sala.—Así no se hace tonto.—Le dijo a su esposo con una sonrisa mientras le ayudaba con la corbata.

—Ya tenemos que irnos mamá.—Dijo el adolescente, mirando a sus dos papás juguetear.

Su madre lo miró para después soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza.

—Estos hombres, se desesperan y todo les sale mal.—Tomó su bolso entre sus manos.—Ya, vámonos.

El chico sonrió mientras los tres salían de la casa, realmente estaba emocionado por ver a toda su familia y amigos reunidos en su fiesta.

Al entrar a la camioneta la pareja de esposos comenzó a conversar de cualquier tema que se les atravesara, se miraban entre ellos y sonreían mientras el hombre tomaba la mano de ella.

La familia realmente era muy unida, aveces discutían pero se arreglaban de inmediato.

La pareja de esposos siempre había procurado darle mucho amor y atención a su hijo desde pequeño, así que estaban muy ilusionados por festejarle su cumpleaños.

Eran felices.

Pero todo eso acabó.

Fue cuestión de un parpadeo.

Antes de llegar al local donde sería el festejo, un trailer fuera de control se estampó con ellos.

Fue un accidente bastante fuerte.

Cuando el chico despertó, se encontraba en el hospital, no sabía con exactitud por qué estaba ahí, realmente no lograba recordar mucho.

El médico le explicó que había tenido un accidente donde quedó en coma por una semana gracias a varios traumatismos que había sufrido.

—¿Y mis papás?—Fue lo primero que preguntó.

Era su mayor preocupación, no le importaba otra cosa, estaba muy asustado, su cuerpo temblaba mientras comenzaba a sollozar, imaginando lo peor.

El hombre lo miró unos segundos para después suspirar y agachar la cabeza, realmente era algo duro dar este tipo de noticias.

—Tu madre se encuentra estable, ella fue directo a cirugía después del accidente, fue un éxito muchacho.

El chico dejó salir un suspiro de alivio al escuchar eso, pero la preocupación por su padre aumentó al notar que el doctor se quedó callado después de eso.

Cadete Morgan 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora