Cody en multimedia.Brooke.
—Esto está delicioso.—Dijo Jayden mientras le daba un gran mordisco a su gigantesca hamburguesa.
Y cuando digo gigantesca de verdad me refiero a que así lo era, era una hamburguesa triple de tres carnes con queso para morirse.
Se veía deliciosa pero realmente no creo que yo podría comer todo eso.
Por mi parte había decidido pedir lasaña y una ensalada cesar, mientras que Blake y Susan también habían escogido la monstruosa hamburguesa.
Diablos, si debí haber pedido eso.
—¿Estas a dieta?—Le pregunto Dylan a Yoona, la cual lo miró extrañada.
—¿Por qué lo dices?
—Pues, pediste muy poco.—Apuntó hacia la pequeña ensalada que había escogido Yoona.—Aunque bueno, solo es una pregunta, no te lo tomes a mal.
—Seguro no come gluten.—Murmuró Jayden.
—Ni sabes lo que es el gluten.—Le contestó Kai.
—¡Cállate si!—Dijo alterado haciendo que soltara una carcajada.
—No estoy a dieta, soy vegetariana.—Dijo mientras seguía comiendo.
—¿Desde cuando lo eres?—Preguntó Susan.
—Desde hoy.—Contestó riendo a lo que Susan frunció el ceño para después poner los ojos en blanco.
—Esta bien, esta bien.—Dijo Dylan.—Suerte con eso Yoona.
—Gracias.—Sonrió mientras a un lado Logan solo comía en silencio sin prestar mucha intención, ajeno a la mirada de mi otro hermano y mía, pues los dos lo estábamos viendo de forma curiosa.
—¿Me das poquito? —Le dije con algo de timidez a Blake a lo que el sonrió y me extendió la gran hamburguesa.
Sonreí emocionada para después darle un mordisco, saboreando lo deliciosa que estaba aquélla hamburguesa mientras que Blake reía porque sólo había logrado morder una muy pequeña parte de esta.
—¿No quieres que te pida una para llevar?—Me preguntó a lo que negué con la cabeza enternecida por su pregunta.
—No te preocupes, quería probarla, solo eso.—Contesté para después darle un pequeño beso en la mejilla.
Después de eso la cena transcurrió normal, entre risas y bromas de los chicos y una que otra pelea por parte de Kai y Jayden.
Fue realmente muy bonito todo.
Al terminar Blake y Dylan se ofrecieron a pagar por todos, por lo que después de una breve discusión nosotros salimos del lugar mientras ellos dos se quedaban dentro de este.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.