A d v e r t e n c i a:
[Contenido +18]Brooke.
Salí del baño de forma lenta, con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo y, rápidamente, la música que Blake había puesto llegó a mis oídos.
Una playlist de Chase Atlantic.
Lo miré sobre la cama, recostado de forma relajada con unos pantalones de pijama puestos y sin playera, dejando al descubierto su perfecta anatomía.
Blake aún tenía el pelo mojado, por lo que se le pegaba un poco a la frente mientras algunas gotas caían por sus hombros, deslizándose entre sus marcadas venas.
Me miró, esbozando una sonrisa seductora sin despegar sus ojos de mí, poniéndome nerviosa.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y atiné a comenzar a buscar una pijama en mi mochila, fallando en el intento.
Fruncí el ceño, comenzando a revolver la ropa sin tener éxito alguno.
—No encuentro mi pijama.—Dije sosteniendo de forma firme la toalla sobre mi cuerpo.
—Oh, lo siento, culpa mía.—Blake habló, sonriendo de forma inocente.
Mordí el interior de mi mejilla mientras entrecerraba mis ojos hacia su dirección de forma sospechosa.
—¿Lo hiciste a propósito cierto?
El cambió su sonrisa inocente a una burlona, mirándome de pies a cabeza de forma lenta para después ponerse de pie, comenzando a caminar hacia mí.
Tragué saliva en seco a medida que su cuerpo se acercaba al mío, hasta el punto que se paró justo detrás de mí, causando que mis piernas temblaran.
—Y si así fuera ¿Qué?—Me provocó, susurrando sobre mi hombro, erizando la piel de esa zona.
Sentí mis pezones endurecerse y mi respiración se aceleró, comenzando a sentirme deseosa.
—Uhm...—Intenté hablar, pero al sentir sus manos sobre mis hombros quedé en silencio, temblorosa por su toque.
—Mientras estemos aquí, estarás sin ropa.—Susurró sobre mi cuello, depositando un suave beso sobre éste para después abrir mi toalla, dejándola caer al suelo.—No la necesitarás.
Solté un jadeo al sentir sus manos sobre mis senos, masajeandolos mientras jugaba con mis pezones.
Suspiré y me retorcí sobre mi lugar, sintiendo la erección de Blake cubierta por el pantalón chocar con mi espalda.
—Siente pequeña, siente cómo me pones.—Soltó tomando mis caderas de forma posesiva, pegando su miembro a mi trasero.
—Blake...—Susurré jadeante, sintiendo mis fluidos salir de mi feminidad gracias a la excitación.
El se rió de forma ronca, girando mi cuerpo de forma demandante, chocando su fuerte mirada contra la mía, intimidándome, por lo que enfoqué mis ojos en su torso.
—Quiero que me mires.—Susurró, esbozando una sonrisa.—Quiero ver tus lindos ojitos mientras te follo.—Soltó para después tomar entre su mano derecha mi cuello, apretando el agarré en ese lugar, causando que levantara la mirada.—¿Quedó claro mi linda Superior Morgan?
Abrí mi boca, soltando un jadeo mientras sentía su mano libre jugueteando con mis pezones, aún con mi cuello siendo prisionero.
—Si...—Mordí mi labio.—Quedó claro superior Johnson.
Y tan pronto lo miré después de eso, sus labios devoraron los míos de forma apasionada y salvaje, jugando con su lengua y mordiendo levemente mi labio inferior, volviéndome completamente loca.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.