Brooke.
—¿Tu que vas a saber de anime chamaco pendejo?—Le gritó Cody a Dylan, mientras lo apuntaba con una botella de cerveza.
Si, Cody está ebrio.
—¿Quién le dio cerveza a mi hermano?—Pregunté frunciendo el ceño mientras el balbuceaba cosas sin sentido.
Kai y Jayden se apuntaron mutuamente al mismo tiempo, echándole la culpa al otro.
—¡Hey, no seas mentiroso, tu fuiste!—Le gritó Kai alterado.
—¡No es cierto idiota, tu le diste la cerveza!—Le respondió el rubio.—Nunca confíes en un chino.—Me susurró a mi haciendo que Kai lo mirara mal.
—Listo, me harté.—Dijo Kai para después lanzarse hacia Jayden, tirándose al suelo mientras comenzaban a pelear.
—Eso, dale con la pala, a la verga, me vale verga perro.—Balbuceó Cody mientras le daba hipo.
Logan me miró con los ojos entrecerrados después de escucharlo para después soltar un suspiro.
—Debí cuidarlo mejor...—Apretó sus labios en una linea recta.
—Ve el lado positivo, esta ebrio con nosotros y no con cualquier idiota que podría hacerle algo.—Dijo Dylan mientras abría otra cerveza.
—Tu tienes suerte de ser mi puto hermano.—Le dijo Cody a Logan.—Y tu, idiota.—Apuntó a Blake.—Pasa la rutina perro...
Solté una carcajada junto a Dylan sin poder evitarlo mientras Logan ponía los ojos en blanco y Blake sonreía mostrando su perfecta dentadura.
Cody se tambaleó mientras caminaba en dirección a Yoona, la cual estaba sentada arriba de un tronco, mirando a mi hermano acercarse a ella.
—Puta.—Le dijo con la voz temblorosa sin poder estar de pie de forma estable.
Yoona abrió sus ojos de par en par ofendida mientras yo mordía el interior de mi mejilla, tratando de no reír por eso.
—¡Cody!—Carcajeó Dylan.—Ignorarlo Yoona, esta ebrio.—Dijo acercándose al adolescente.—Ven, mejor acuéstate en el auto.—Le dijo mientras lo ayudaba a caminar.
Miré que Susan soltaba una carcajada mientras se acercaba a Yoona para comenzar a hablar con ella de forma alegre.
Miré a Yoona y sonreí cuando ella me devolvió la mirada, recordando lo que había pasado hace unos minutos.
~~
"—Eres una buena niña para mi ¿Verdad, pequeña?—Si...—Solté un último jadeo.
Miré el lago frente a nosotros mientras me acomodaba mejor en mi lugar, sintiendo mis piernas temblar por el reciente orgasmo.
Suspiré mientras Blake acariciaba mi espalda, para después girarme hacia él, y ahí fue cuando la miré.
Estaba a unos metros de nosotros, mirándonos con recelo.
Yoona nos había visto.
~~Sonreí recordándolo para después enfocar mi mirada en el par de idiotas que seguían peleando como niños pequeños en el suelo.
Realmente me sorprendía la habilidad que tenía Jayden para ocultar todo lo que sentía.
Me comenzaba a preguntar si en en realidad todos los demás realmente estaban bien o simplemente todos usaban una especie de máscara, aparentando, sonriendo para ocultar todo.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.