Blake.
Mordí mi labio inferior sintiendo mi miembro completamente duro, apretando mi pantalón haciéndolo más doloroso.
La deseaba tanto, maldita sea, necesitaba hacerla mía, estaba comenzando a desesperarme y eso no era algo bueno, menos en esa situación.
Traté de relajarme mientras terminaba mi cena, mirando de reojo que Brooke apenas comenzaba a comer de su cena.
De tan solo pensar en lo mucho que se mojaba para mí, en lo preparada que estaba para recibirme me volvía completamente loco.
No quería perder el control, pero cada vez estaba más deseoso.
Si por mi fuera nunca hubiera apagado el vibrador, me encantaba verla retorcerse de placer y gemir, con sus labios enrojecidos y sus ojos brillosos de deseo, pero, tenía que apagarlo, después de todo, no me gustaría que todos se dieran cuenta de lo que pasaba.
No tienes idea de lo que te espera pequeña.
Ella me miró mientras terminaba su comida, con su rostro enrojecido y sus piernas temblorosas sobre la silla.
—¿Y ahora que hago?—Murmuró para mi, aprovechando que los demás estaban hablando.
Fruncí el ceño al no entender muy bien hasta que agachó la mirada hacia su silla, donde se podía notar que estaba mojada.
Solté una carcajada mientras ella me miraba apenada, con sus manos temblorosas sobre sus muslos.
Y justo antes de contestarle sucedió algo, interrumpiéndome.
—¿Pero que...?—Soltó Brooke sorprendida.
—¡Lo siento mucho Brooke!—Dijo Kai mientras la miraba con los ojos más abiertos de lo normal.
Y es que la situación no podía ser mas irónica, Kai había dejado caer por accidente su agua sobre Brooke.
—¡Oh no, de verdad lo siento mucho, no era mi intención!—Siguió diciendo con desesperación mientras movía sus manos sin saber qué hacer.
—¡Maldito idiota!—Soltó Cody mientras se levantaba, dirigiéndose hacia Kai, el cual lo miró asustado.
—Esta bien, esta bien.—Dijo Brooke.—No pasa nada Kai, no hace falta la violencia Cody.
Cody la miró cruzando sus brazos para después volverse a sentar con enojo mientras Kai temblaba en su lugar.
—¿Tenías que ser tu verdad?—Dije mientras miraba de reojo cómo el mesero se acercaba hacia la mesa con varios pañuelos.
—Ay no, ahora Blake me quiere golpear.—Soltó Kai mientras se aferraba a Susan.—¿Sabes lo que pasa cuando Blake te golpea?—Le dijo a ella, la cual negó con la cabeza.—¡Exacto, nadie lo sabe, nadie sobrevive para contarlo!
Brooke soltó una carcajada ante la exageración de Kai mientras los demás miraban la escena negando con la cabeza.
—Chino tenía que ser.—Murmuró Jayden.
—¡Hey, te escuché teñida!
—¡Teñida tu abuela!
—¡Con mi abuelita no te metas!
Puse los ojos en blanco mientras le agradecía al mesero por los pañuelos para después ayudar a Brooke, secando su ropa y la silla.
Sonreí al pensar que en realidad la mayoría de lo que estaba secando no era el agua que había dejado caer Kai y miré a Brooke mientras mordisqueaba mi labio, pasando el pañuelo entre sus muslos, secando esa parte de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Cadete Morgan 2.
Teen FictionSegunda temporada de Cadete Morgan. A d v e r t e n c i a: Contenido explícito [+18] >Lenguaje vulgar. >Actos sexuales. >Violencia verbal. >Violencia física. Etcétera. ©Prohibida su copia o adaptaciones.