capítulo 3#

1.5K 161 27
                                    

Abrí mis ojos poco a poco sólo que escuchaba un sonido lejos. Me dolía la cabeza miro el techo del cuarto esto no era mi apartamento miro a mi alrededor me percaté de la persona de al lado se me hacia tan familiar su perfume su pelo mire su espalda bien...

Brick: ohh mierda !!... Que carajo hice.... Dije bajito reconocí muy rápido aquel lunar de forma de luna en su espalda..

Me paré de la cama con mucha calma para no despertarla y buscar mi ropa que estaba tirada por todo la habitación. Como rayos me llegue a costar con darcy tengo que dejar de beber ya es oficial. Mientras me vestía solo pensaba en si debería irme o esperar a que se despertará creo que era mejor irme de allí.

Antes de salir escribí una carta se la puse en la mesa de noche. Su olor  lo tenía impregnado en mi. La mire pase mi mano suavemente por su mejilla. Decidí salir de allí le mande a buscar desayuno cuando despertará iba a tener comida.  Estaba que elevador terminará de bajar. Una llama me entro otra luther tenía mas 20 llamada de el.

Llamada

Brick: que !!...

Luther: donde rayos estas te ando buscado el avión sale la mismo brick..

Brick: estoy en caminó....

Luther: el señor rizzo quiere hablar contigo antes de que te vayas y su esposa me llamó para de decirte que algo se escuchaba algo alterada brick...

Brick: esta bien dile a señor rizzo que yo hablo con el Alemania estoy muy ocupado ahora...

Fin de la llamada

Busco el número de Lucrecia para llamarla... Allá es de noche no se si me vaya a contestar...

Lucrecia: brick!!..

Brick: no dejaste baba en mi almohada !!..

Lucrecia: no estúpido tu almohada se la puse al perro...

Brick: porque hiciste eso se llena de pelo...

Lucrecia: creo que lo te voy a decir es mas importante brick...

Brick: odio que duermas en mi cama.. Porque se escuchan las plumas del baño?..

Despegó el teléfono hablo con la recepcionista..

Brick: tome la tarjeta pago la noche todavía la señorita esta en la habitación. Le voy a pedir de por favor si ella pregunta con quien vino no le vaya a decir por favor....

Xx: esta bien señor sayer...

Brick: gracias...

Xx: voy a cobrar la noche y unas horas extras por si ella aun no se despierta...

Brick: esta bien... Dije serio al otro lado se escuchaba Lucrecia gritarme

Brick: lu me piensas dejar sordo o que mierda que paso?...

Lucrecia: brick escuchame bien y por favor necesito que te lo tomes con calma...

Brick: aja ?..... Dije arrogante

Lucrecia: creo que Bal no es tu hijo...

Brick: que mierda estas diciendo??..

Xx: la tarjeta señor sayer..

Cogí la tarjeta camine hasta afuera en estos momentos lo que sentía era rabia.

Lucrecia: escuche a tu padre reclamarle a caliope ayer en jardín de atrás brick el le decía que no podía decir la verdad que el no quiere perder a su esposa y que tu no podias saber de...

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora