Miraba las flores ya algo aborrecia quien era la persona que enviaba estas flores. Mire hacía la puerta ya que se abrió era brick con desmayo ya era ahora tenía hambre.
Brick: y esas flores ?.... Las miraba de una forma rara parecían las misma de la casa el mismo jarrón
Darcy: no lo se.... Tampoco se de donde salieron... Dame el desayuno y ve a votar las flores a la basura.... Le quite las bolsas a brick
Brick: solo no te vayas a comer mi desayuno tiene mi nombre...
Darcy: vete a votar las flores.... Volteo los ojos
Brick salió del cuarto para votar las flores yo me fui a la camilla con una emoción enzima por la comida me senté saque todo lo que tenía nombre de brick en la mesa de al lado de la camilla. Mi sonrisa se borro cuando escuche a una mujer hablar.
Xx: me das tu número señor Sayer mi hermano trabaja para uno de sus empresas... Enserio usted es tan sexy lo siento pero lo tenía que decir...
Brick: ahh si... Me reí
Se estaba riendo enserio en verdad se estaba riendo este imbécil.
- y porque te molestas ?-
Buena pregunta porque me molestaba bueno me tengo que molesta va y embarazada a otra se olvida que tiene dos que cuidar.
Darcy: brick !! Ven abrirme el jugo no lo puedo abrir tus hijas quieren jugo.... Grite
- dime que no lo manipulaste con eso -
Sonreí cuando vi a brick entrar camino hasta donde mi abrió el jugo.
Darcy: gracias !!!.. Le di un sorbo al jugo ..
Me puse a comer los huevos revuelto con jamón y bacon si estaba bueno. Brick acaba de abrir su plato de desayuno cuando si sus deliciosas tostadas francesa se me aguo la boca solté el tenedor.
Darcy: me das aprobar ?... Sonreí
Brick: tu tienes tu desayuno mira tiene hasta jamón como te gusta... La sonrisa de darcy se borro
Darcy: pero yo quiero el que tu tienes !! ... Hice mueca con mis labios
Brick: pero este es mío!!. El tuyo es ese..
Darcy: yo no lo quiero !! Quiero el tuyo !!..
Brick: toma!!... Cambié mi plato por el de ella
Darcy: pero dame la bacon y un poquito de huevo...
Solo le deje un poquito de huevo revuelto a brick. Lo demás estaba en mi plato el me miraba serio le eche en jarabe todo al huevo a la bacon a las tostadas para luego comermelo feliz..
Brick: buen provecho !!...
Darcy: igual para ti espero que te llene ese poquito!!
Brick: tranquila.... Dije entre dientes
Me puse a comer tenía mi boca llena no le cabía mas nada a mi boca.
Brick: si ya le podemos un nombre a nuestras hijas...... Darcy se había ahogado con la comida
Darcy: que !!.. Tan pronto !! Yo ni e pensado en nombres..
Brick: tuviste 4 meses antes de saber que eran y no pensaste ni en un solo nombre!...
Darcy: no !!.. Estaba muy ocupada para pensar en nombres...
Brick: enserio darcy !!..nunca en tu vida pensante que nombre ponerle a tus hijos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...