capítulo 16#

1K 140 21
                                    

Hace ya unas horas Cayetana había salido del aquel lugar. Yo estaba al frente de aquella puerta con mi mano puesta en mi vientre que tanto había allá bajo porque la señora sayer tenía comida en las manos. Me pasaba tantas cosas por mi cabeza que solo me daba mas curiosidad el saber que había quien estaba allá bajo. Me doy la vuelta para irme pero la puerta había sonado del que el seguro esta desactivado la bombilla esta verde no aguanté mas y la abrí rápido había unas escaleras aquello se veía muy oscuro. Mire para atrás no vi a nadie volví a mirar las escaleras. Medio esa horrible sensación donde me observan mira la cámara que había en la esquina. Baje el primer escalón la puerta se cerro duro detrás de la puerta puede escuchar a Nathan.

Nathan: Darcy !!..

Seguí bajado las escaleras al parecer no tenían fin aquello apestaba a humedad las paredes tenían hongo y pequeñas plantas que crecían por los pequeños orificios que habían. El olor que había solo me causo nauseas sentía que aquellas escaleras no tenían fin. Había terminado de bajar las escaleras habían muchos pasillos con poca claridad. Seguí caminado por el primer pasillo que vi. Donde estaban los guardias no había ni uno en los pasillo eso si era raro. Al final había una celda abierta camino hasta donde estaba mire el piso estaba la comida que tenía Cayetana en las manos. Una de las paredes lo único que estaba escrito muchas veces era te voy a matar enserio el que estaba aquí tenía problemas mentales.  En la pequeña cama que había un papel sobre saliente lo cogí era una foto mía pero no era la única foto había mas de una debajo de aquello al parecer le enteraba cosas con odio la mayoría de las fotos no tenían ojos o decía te mataré deje caer la foto mi respiración se aceleró igual que mis latidos quien rayos viva en esta celda porque tenía fotos mías salgo de aquella celda para volver a la casa por el mismo pasillo que vine o eso creía que era ese pasillo no se parecía para nada al que había entrado al principio las luces de ese maldito pasillos al parecer tenía problemas todas flasheaban. Caminaba con rapidez no se porque lo hacía solo sentía que tenía que salir de aquel lugar llego un momento donde sentía que alguien me persigue mire varias veces para atrás. Me paré en seco para mirar para atrás cuando escuche un ruido las luces se fueron apagado hasta quedar sin ninguna luz. Lo único que se podía escuchar era mi respiración agitada puse mi manos en mi vientre.

Adal: se siente bien huir darcy?...

Todo de mi se quedo en una sola pieza al escuchar aquellas palabras y aquella voz tanto aprecia en mis malditas pesadillas....

Adal: se sienten tan bien escuchar tu respiración con miedo Darcy...

No me salía ni una palabra de mi boca...

Adal: te daré solo 5 meses hasta que esas cosas nazca te vendré a matar juntos con ellas...

Las lágrimas me bajan mis manos temblaban.

Nathan: Darcy !! Darcy!!..

Abrí mis ojos me agarre el pecho Nathan estaba al frente de mi con su cara de preocupación.

Nathan: tranquila solo fue un sueño...

Darcy: todo el tiempo estuve aquí !!...

Nathan: sii tranquila calma

Estaba tan confundía aquel sueño se sintió tan real. Camilo tenía un vaso de agua en sus manos al aparecer me había quedado dormida en la casa y ni cuenta me había dado.

Nathan: bebe agua tranquila... Darcy se veía asustada sus ojos se podía ver miedo eso si era raro en ella

Darcy: todo el tiempo estuve aquí!!..

Nathan: si todo el tiempo... Discutiste con la señora sayer te viniste acostar porque estabas molesta...

Darcy: yo no recuerdo eso !!...

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora