6 años después ( Delia con 11años)
Estaba esperado que el tinte de color negro terminada de coger era fin de semana no había clase. Me pinte el pelo de negro porque ya estaba harta que me dijeran rubia o tonta rubia como me decían mi primos además llegue al punto donde yo ya lo odiaba. Me estaba lavado el pelo ya porque había pasado los 45 minutos que decía las reglas cuando termine enrolle el pelo en la toalla me lo seco lo mas que con la toalla para luego secarlo con la secadora de pelo no se veía para nada mal el negro amo este color.
Cuando termine me puse un abrigo tapandome el pelo. Cuando me volteo veo a bilian con la boca abierta mierda vio el pelo.
Bilian: a papá le va a molestar esto... Me reí
Delia: no vayas a decir nada !!... Lo mire mal
Bilian: tu le dijiste que estaba fumado !! Sali corriendo
Delia: bilian!! Grite
Sali corriendo detrás de el habíamos llegado al borde de la escaleras me le tiré ensima caímos escalera a bajo me di muy duro en la cabeza cuando llega a bajo solo aguanta el lado donde me dolía..
Bilian: estas loca !!.. Me duele brazo.... Grite
Brick: que mierda andan haciendo l...... No dije mas nada cuando le vi el cabello negro a Delia
Yo solo me pasaba la mano en la cabeza y pateaba a bilian con el.pies...
Brick: pero que mierda te hiciste el pelo Delia ?...
Delia: mierda!!... Dije entre dientes... Me lo pinte
Brick: porque hiciste eso !!.. Grite
Delia: porque no quería mi pelo rubio papá !!..
Brick: a mi me gustaba tu pelo rubio señorita!!..
Delia: pues a mi no papá !!... Grite
Brick: deja que tu mamá se entere de esto !!...
Papá se fue por el pasillo molesto muy molesto mamá hace unos días se fue a Canadá con los abuelos. Le pegue un puño a bilian en la cara.
Bilian: enserio te odio !!...
Delia: no hubieras nacido no me hubieras visto la cara !!.. Me paro del.piso
Camino para ir al patio allí estaba klaus y Ioane me volteo porque no les quería ver las caras pero fue inútil..
Klaus: pelinegra así si te vez mejor Delia...
Delia: vete al infierno klaus...
Klaus: ojala me coga en su gloria !!..
Hice una cara de disgusto cuando sentí un dolor horrible en mi parte baja. No le hice mucho caso fui para dentro de la casa iba ir por mantecado de chocolate pero me volvió dar ese dolor horrible si que decide por ir al baño. Entre al baño de bajo solo tenía lavamano y el retrete me baje el pantalón y la ropa interior me siento orino cuando me voy a limpiar abro mis ojos porque tenía sangre.
Delia: ay no !!... Chille que vergüenza como le iba a decir esto a mi papá mamá no estaba...
Kaniel: delia quiero usar el baño!!...
Delia: vete a otro !!... Kaniel puedes hacerme un favor?...
Kaniel: te lo voy a cobrar por 2,800 ...
Delia: enserio me vas a cobrar por un favor !!...
Kaniel: pues si necesito el dinero !!...
Delia: bueno !! Puedes decirle a papá que venga en el baño y que es la roja....
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...