Habíamos vuelto a casa le cambie el pañal a Delia que se había dormido la puse en la cuna que estaba en mi habitación. Me quede mirándola no duerme para nada bueno con las posiciones que hacía me di cuenta que ella era la que dormía con los pies en mis costillas. Sonreí le acomode su poco pelo color rubio me picaban los ojos al recordar de como sería mi otra bebita su rubia o castaña como su padre. Las lágrimas me bajaban siento unas manos grande cogerme por la cintura me volteo para ver a brick limpió lágrimas el besa frente para después pegar mi frente con la de el..
Brick: te amo !!...
Darcy: yo mas... Di una sonrisa débil
Brick: prometí algo lo cumpliré amor!!..
Darcy: yo no quiero seguir lastimandote !!.... Lo decía porque brick solo tiene 1% para tener hijos al parecer ya había llegado a su fin...
Brick: te eh dicho que no me importa que haré lo que sea..
Darcy: si brick pe.... El me beso
Fue un beso suave y delicado sonreí de lado.
Brick: esta durmiendo no escuchara nada!! Le baje zipper del vestido ajustado que tenía para luego ver como cae al suelo pegar mis labios en su cuello..
Darcy: si que te gusta jugar con calentura... Se me salio jadeo
Brick: apenas estoy comenzado... Me quitaba la corbata miraba darcy serio
Darcy: ahh si?... Dije con mal gusto
Brick me cogió por el cuello para luego tirarme a la cama de espalda me puso su rodilla en la parte de atrás de mi pierna para coger mis manos agresivamente amararlas con la corbata.
Darcy: odio esto !!..
Brick: segura !! O es que no te gusta que te dominen linda... La cogí por el pelo
Darcy: eres todo un perro !!..
Brick me volteo para quedar frente a el trataba de mover mis manos a parte de atrás el nudo si molesta. Rompió mi ropa interior para luego abrir mis piernas meter su boca entre mis piernas sentía su lengua dentro de mi. Mi piel se erizo toda, mi respiración ya era algo agitada dejo mover su lengua para mirarme maldita sonrisa se la voy mandar borrar. Paso su dedo suave desde entre piernas hasta mis pechos para apretarlos bajo el sosten por completo para luego meterse uno de mis pechos a su boca los chupo y los mordió se despegó y me miro con asco ahora que?.
Brick: eso sabe dulce como se puede beber eso Delia!!..
Darcy: la tuya sabe mala y varias veces me la trague no me queje !!..
Brick: bueno saber eso!!.. Le pellizco un pezo
Darcy: ay !!.. Imbécil... Lo iba a patear pero para mi linda suerte solo fue una ayuda para el haciendo que quede en posición de perrito
Brick: mala jugada señora Dwan !!.. La cogo por el pelo
Darcy: odio cuando te pones brusco!!..
Brick: odias que te dominen darcy !..
El me besaba la espalda sin soltarme el pelo solte un gemido cuando sentí como rozaba su miembro por fuera removia mi clítoris de una forma placentera. Brick lo metió de golpe haciendo que se me saliera gemido.
Brick: que decías orita ?..
Darcy: ya Muévete !!... Gemi
Brick: como ?...
Darcy: no jodas ya muevete!!..
El empezó a moverse rápidamente mordi la sabana para no hacer ruido ya que la casa estaba muy llena mi hija no era la única niña de la casa. Si miembro rozaba dentro de mi con agresividad brick soltó mi cabello para agarrar mis manos atadas a la espalda con fuerza mis mejillas ardian brick apretó mas preto mas sus movimientos mordi la sabana. Se podía escuchar los jadeos de parte de brick paso una de sus manos para acariciar mi clítoris a la vez solté la sabana de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...