capítulos 31#

896 119 22
                                    

Todo era hermoso en la mañana ya estaba lista para que me sacaran de esta horrible cuna odiosa que ya me tiene harta. Moria de hambre estaba parada dentro de la cuna. Que les cuento mis hermanos se fueron hace 9 meses no los evisto mas por aquí toda la atención me la dan a mi era increíble sentirse tan empoderada en esta casa. La puerta se abrió sonreí a ver papá serio mirarme me eche a reír su reacción fue sonreí.

Adal: ya princesa de papá está despierta!!..

Desiree: corrección reina no princesa ya vámonos viejito!!..

Camino hasta donde yo estaba para cogerme me dio muchos besitos en esa entra mamá con una sonrisa se acerco a mi me dio un beso en mi frente.

Ximena: hola mi amor como estas !!..

Desiree: bien!!.. Ups se me salió babita lindo cuando estan por saliste los dientes era horrible el picor era malo malo y me daba fiebre me daba con llorar...

Adal: la nena quiere comer verdad, verdad que si ?

Desiree: claro que quiero comer !!

Salimos de mi cuarto para bajar al comedor. Me sentaron en mi silla de comer. El planto de avena se veía tan delicioso se me hizo la boca agua.

Desiree: vamos papá dame !! Abrí mi boca

Ximena: sabes que hoy vamos a buscar a los niños !!...

Adal: ya no son niños Abraham tiene 9 y los otros ya tienen 6 ya son unos hombrecitos capaces de tomar decisiones...

Ximena: son niños Adal !!.. Lo mire mal

Desiree: dame la comida !!.. Dije molesta

Adal: los iremos de viaje lo sabes !!.. Para ver si se te baja el estrés...

Papá pego su mano le mordi el dedo...

Adal: oye !!...

Desiree: dame comida !!..

Hacerlo la cuchara a mi boca ya estaba fria a avena no la quiero la devuelvo para atrás.

Adal: porque haces eso !!....

Desiree: esta mala !!..  Grite

Adal: abre la boca !!! Vamos princesa...

Desiree: no no !!... Sabe malo...

Adal: para donde vas ?...

Ximena: llegaron chicas nuevas y tengo que ver que no esten enfermas para poder prostituirlas !!..

Adal: si si pero le diste libre a la nana que voy hacer con Desiree sabes que tengo reunión con unos socios antes de irnos !!..

Ximena: pues llevatela no la puedo llevar aquel lugar la voy a traumar !!

Adal: no no no yo no puedo!!..

Ximena: yo tampoco bye adal !!adiós mi amorcito portate bien... Sali de allí

Adal: ximena !!.. Grite mire a Desiree todavía seguía peleado con la comida

Desiree: aleja eso ya sabe malo !!.. Le di al plato de comida le cayo toda la avena en el traje de azul marino a papá...

Adal: Desiree Michalski.... Grite

Empecé a llorar a gritar eso fue sin querer sabe malo tu no entiendes. Baje mi cabeza para que quedara en la pequeña mesita de mi silla.

Adal: ya ya !!.. Vamos princesa ya !!.. La cogo

Deje de llorar papá se paro de la silla para ir a cambiarse el cuarto era algo oscuro me dejó en el piso a que se cambiaba de ropa. Me paro pero me vuelvo a caer era tan inútil y mas si no tenía con que agarrarme. Si que me dico con gatiar que aquello blanco me pegue aquella cosa blanca que había en la pared. Me senté curioso tenía rotitos si meto mi dedito ahí.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora