capítulo 25#

923 120 55
                                    

Mundo oscuro

Es tan doloroso ver como ser tan pequeño y indefenso se va. Que no tiene culpa de nuestros pecados ni de los errore que hacemos en este mundo. Es un dolor tan inexplicable como sentir feliz por la criatura viva por otro lado mismo tiempo el dolor de las quemaduras dentro de tu alma al saber que se te fue algo que no veras crecer mas dolía cuando a ti era el que te toca decir la verdad. Me destroce mas cuando tuve que dar la cara familia decir la verdad señores Dwan no dijeron nada pero su silencio y su mirada cristalizada dijo todo. La noche más fría y larga que había tenido en mi vida. Tenía a mi pequeña en brazos dormía tan tranquila igual que su dulce madre. Yo solo busca la manera de como decirle aquellas palabras tan dolorosas.

Me sentía tal culpable de todo.....

(Darcy)

El sol frio me daba en mi cara abrí mis ojos puede ver por la ventana como caía nieve. Se me dijo una sonrisa tan grande al ver a una de mis ositas en una pequeña cajita plástica me siento en la camilla con mucha delicadeza para coger su pequeño cuerpecito removia su pequeña bocita. Pase mi mano por su pequeña mejilla rosada. Entonces lo vi brick parecía no haber dormido ni un poco se veía tan perdido su mirada se veía tan apagada oscura. No me había percatado que mis padres habían entrado mi única reacción fue mirar al otro lado para ver a mi otra pequeña pero no había nada allí.

Darcy: donde esta Desiree ?.....

Brick me miraba sus ojos se veían tan apagados papá no tenía brillo en sus ojos brick se paro de la silla camino hasta donde mi seguía con esa mirada tan dolorosa.

Darcy: que pasa?... Que tienes ?... Le dije a brick..

Brick: se puede ir momento.....

El le había dicho a mis padres que si se podían salir a lo que mi padre solo contento con un si con su cabeza vi como mi padre le cogí la mano a mi madre de su boca salio no lo va aguantar se acercaron a la puerta y salieron que se refería mi madre con que no lo iba aguantar. Mire a brick le bajan lágrimas nunca lo había visto así mis ojos picaban no sabía porque mi pecho se comprimo.

Brick: escuchame mi amor !!.. Desiree.... Darcy comenzó a decir que no la cabeza lágrimas bajan.... Desi se nos fue....

Darcy: noo ,dime que es mentira brick dime que es mentira !!!.. Mis manos temblaban como que mi bebé esta muerta agarre un poco mas fuerte a Delia

Brick: lo siento!!... Darcy empezó llorar mas fuerte la abracé

Darcy: mi bebé brick !!... Yo la quiero ver

Brick: esta bien !!..

Delia: papá y mamá se sentían tan triste y dolidos pero yo tampoco sabía porque me sentía así lo único que podía decir es que sentía que me faltaba algo.

Me daba tanto terror soltar a Delia preferí llevarmela también. Mi alma se me fue cuando vi a mi pequeña sin vida su piel estaba pálida sus labios morados abracé a brick fuerte puse me cabeza en su hombro comencé a llorar...

Enfermera: se que no debería preguntar esto pero la van a cremar o se la van a enterrar....

Mas caí en un fondo cuando aquella enfermara pregunto no tuve el valor de contentar. Solo me acerqué para ir a tocarla lo único que pude fue tocar su mano porque Delia había empezado a llorar desgarradoramente.

Delia: no entendía porque desi estaba fría porque no la escuchaba eso me dolía y mucho se que comencé a llorar...

Darcy: shh !! Ya amor... Comencé a removerla en mis brazos mientras que pensaba que no iba poder ver a una de mis hijas crecer como tampoco podré escucharla hablar brick me abrazo por atrás...

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora