Estaba esperado que el jet tocara suelo el viaje fue largo y agotador. Antes de irme de Canadá mande a cinco de mis hombres en la casa de darcy razones por la cual lo hice no lo se. Lo único que sabía era que volvía a dejar algo que tanto deseaba tenerlo para mi.
Jet ya había tocado el suelo en Alemania estaba amaneciendo el cielo estaba naranja me levanto de la silla para salir se abre la puerta del jet allí en ambos lados habían guardias filmes la puerta de la camioneta estaba abierta bajo las pequeñas escaleras camino hasta el carro. Le di al chofer que iba a desayunar en la cafetería de siempre. Querida darle tiempo al problema como ese niño no sea mío iba haber muchos problemas de eso si estaba muy seguro. Estaba muy tranquilo en la cafetería desayunado esperado a Lucrecia.
Lucrecia: señor me puedo sentar aquí?..
Brick: ay que graciosa ya buscaste aquello....
Lucrecia: si pero primero de lo primero dime que hiciste por allá ? Levante una ceja
Brick: reuniones de negocios !! Lo normal..
Lucrecia: la viste ?.. Le diste el collar porque se que te lo llevaste te dijo algo..
Brick: si la vi , no le di el collar y si me dijo cosas de negocios y habladome con odio... Enserio con ella me gane un sello de odio...
Lucrecia: mirame no te pongas así!! Ten fe en que ella va volver oye yo se que en algún lugar de su alma siente cosas todavía brick...
Brick: por eso te adoro porque es tan paciente enserio ya te eh dicho que me puedes pedir el divorció Lu te mereces algo mejor enserio... Puedo hacer que te desaparezca y tu familia no te encuentre para que seas esa chica normal que tanto quieres ser...
Lucrecia: tu tambien mereces algo mejor y eso es buscado darcy !!.. Tengo muy claro que los polos opuestos siempre se atraen... Brick te eh dicho que la señora sayer amaba a su hija ella la cargo 9 meses dentro de ella yo siento que esa señora no se murió sabiendo que su hija le hizo algo... Una madre siempre sabe lo que su hijo hace.. Por lo que me enteré de sus 4 hijos la mas apegada a sus padres era ella.. Quizas Adal le dijo eso pero tu crees que ella lo creyó ?..
Brick: no lo se..
Lucrecia: nadie sabe y yo estoy tan segura que la señora sayer no creyó eso.....
Brick: si es verdad o no solo se que el destinó los quiere lejos...
Lucrecia: enserio estas poniendo barreras... Tan lejos que se acostaron ebrios !!...
Brick: como sabes eso ?..
Lucrecia: que tu crees brick que tu crees a mi me dicen las cosas!!.... El destino los quiere tan lejos que hasta borrachos se buscan.. Toma.... Le di los papel de ADN..
Abrí el sobre saque los papel lo mire y mire a Lucrecia. Me paré de la silla lu hizo lo mismo salí de allí en silencio sin decir nada volví a la camioneta le pase los papeles a Lucrecia no dije nada por el camino. Cuando llegue a la casa estaba mi madre y mi padre en la sala en eso veía Caliope.
Caliope: que bueno que llegaste brick para que resuelvas con tu hijo no hace caso !!..
Brick : claro que voy a resolver.. Fui a darle un beso a mi madre en su frente y me senté
Caliope: te dije algo !!..
Brick: sabes porque no voy a resolver y te lo voy a tirar asi como gran zorra que eres...pase los papel Lucrecia por favor... Ella me los dio saque los papel... Aquí dice Bal Sayer Meyer y Brick Sayer prueba de paternidad 0.0000000% negativo... Ese hijo tuyo no es mío caliope.. Quien es el padre entonces ?... Ella miraba sorprendida y palida
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...