capítulo 39#

835 107 17
                                    

5años después

Eran las putas 4 mañana la alarma sonaba la busco con mis mano cuando la encuentro la tiro contra el piso para que dejara de sonar me siento en la cama lo primero que hago es verme en el espejo mi pelo estaba todo despeinado mire a mi lado sonreí al ver a mi gato negro Lucifer le pase la mano por su pelaje negro brilloso. Me levanto de la cama para ir a bañarme. Mi teléfono empezó a sonar lo mire y era Abraham hace 5 años que no lo veo pero me llama por teléfono. Le doy aceptar a la llamada me siento en la silla que tiene  mi tocador  el espejo quedaba de frente prendí las luces ya que tenía luces al rededor del cristal.

Llamada

Abraham: que carajo le paso a tu pelo !!..

Desiree: cabron acabo de despertar es obvio que va estar así.....

Abraham: que humor el tuyo !!..

Desiree: no eh desayunado tengo sueño y tengo que ir a entrenar...

Abraham: todavía estas por las navajas ?..

Desiree: ya estoy con armas abe!!... Abe era el apodo que le había puesto

Abraham: pero si la semana pasada estabas con navajas ya estas con armas!!..

Desiree: pues si eso pasa cuando aprendes rápido no crees....

Abraham: pues si !!!...

Desiree: me merezco mas que un pues si !!... Me crucé de brazos

Abraham: últimamente estas como muy agresiva!!...

Desiree: me prometí a mi misma cambiar tu sabes que hizo Adam ayer...

Abraham: que hizo?... La verdad ya sabía el drama que hizo Desiree ayer..

Desiree: pues trajo una zorra a la casa nisque pa la piscina le dije que la saca !!... Tu sabes que me dijo?...

Abraham: que !!..

Desiree: que no !!.. Sabes como saque a la zorra de mi casa por el pelo...

Abraham: no tienes que estar haciendo esas cosas Desiree eso es de mal gusto!!..

Desiree: si las hago que !! Que se cree el pa traer perras a la casa ... Ay de Dios si otra vuelve a tocar la casa...

Abraham: ahh si?...

Desiree: pues si para la próxima le pico la cabeza !!... Bueno abraham llame a la noche si no bajo en 5 minutos papá me va a coger por el cuello...

Abraham: bueno esta bien !!..  Yo te llamo..

Desiree: puedes hacerme un favor?...

Abraham: depende !!... Dije serio

Desiree: deja de escaparte abe vamos espero verte en mi cumpleaños este año por favor !!..

Abraham: sabes que papá no me quiere por allá Desiree todavía no esta de humor para verme la cara !!..

Desiree: pero yo te quiero ver !!...

Abraham: será cuando el decida Desi....

Desiree: te prometo que lo convencer!!..

Abraham: eso si esta difícil pero bueno... Bye Desi tengo cosas que hacer...

Desiree: bye...

Fin de la llamada

Me levanto de la silla y voy al baño cuando entre hice mis necesidades me baño. Me puse ropa de hacer ejercicio color negro cuando iba a peinarme el cepillo no entró cogí el moño me hago algo loco con el moño y mi pelo.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora