capítulo 7#

1.2K 152 47
                                    

Buena chica el buena chica te lo ibas a comer. Después de una larga y estúpida conversión hasta Matt me dijo que era bueno que me fuera y mas si mis ositos eran de el. Ese fue otro problema que brick no proceso para nada bien cuando se enteró que quizás liam podía ser el padre tambien. Estaba acomodada en el jet brick estaba de frente a mí...

Darcy: que !! Grite

Unas horas antes

Estaba un poco molesta ya por la estúpida actitud de brick. Me sentía a cuándo tenía ese maldito mal genio que tenía antes.

Brick: es mejor que sea por las buenas darcy el o ella no se quedara aquí si que te vas a tener que venir si o si...

Darcy: y yo no quiero como ya te dije...

Brick: te secuestró con mi hija o hijo adentro fin..

Lo miraba mal como lo odiaba lo odiaba tanto hasta como mi cuerpo gritaba por el suyo me daba rabia...

Brick: se buena chica darcy..

Darcy: ya te dije que de aqui no me voy a mover brick...

Brick: puedes entender que mi deber es proteger ese bebé!! Que no te vas quedar aquí darcy entiende.

Matt: darcy !!...

Brick había quitado las manos de la puerta yo me despegue Matt había abierto la puerta se puso muy serio cuando vio a brick yo cruze mis brazos y no dije nada.

Matt: señor sayer no crees que no son horas para visitar !!..

Brick: se que no son horas pero como también se que la conversación del embarazo no se podía dejar para después !!... Como tambien le dije a la señorita que la quiero llevar a Alemania..

Darcy: y de eso ya te dije... Matt me interrumpió

Matt: si te la puedes llevar y mas si lo que carga son tuyos..

Brick: Son ?... Levante una ceja

Darcy: que yo no me quiero ir Matt con este mucho menos.... Lo señale

Matt: darcy si esos bebés son de el te tienes que ir aquí no te puedes quedar !!..

Darcy: y si no son de el que?...

Brick: como que si no son mio?..

Darcy: aquella noche no me acosté contigo nada mas !!....

Brick: ah no !!.. Aprieto mi mandíbula me pongo mas serio de lo que estaba

Matt: pero si son de el es mejor que te vayas darcy...

Darcy: siento que me quieres votar de mi casa además tengo trabajo aquí..

Matt: te vas a llevar a los chicos y te vas yo me hago cargo de lo de aquí tu solo te vas a dar protección mas si son hijos de el...

Darcy: solo los voy a matar si me voy con este... Dije bien bajito

Brick: solo tenemos que esperar a que lleves a las 8 semanas osea 2 meses de embarazo para poderte hacerte una prueba de ADN

Darcy: pero si los bebés están adentro!!..

Brick: su sangre apartir de las 8 semanas corre tambien por tus venas si son míos te quedaras en Alemania si son de otro te iras de mi casa...

Darcy: como sabes eso?.... Eso si era raro como brick sabía de eso porque tenía un presentimiento que todo esto fue planeado por el..

Brick: por la esposa de mi primo !!..

Darcy: mjm !!.. Lo miraba fría

Brick: nada mas tienes que estar un mes conmigo y si son míos pues ya sabes el resto de los meses y años...

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora