Maratón 2/4
Los habíamos ido para otro hotel al otro lado de la isla. Adal no le agrado para nada tener a los sayer serca de sus hijos. Hace poco habíamos llegado los niños veía una película de matanza y Abraham miraba a Desiree dormir en su corral rosado.
Estuve despierta hasta que vi a todos mis hijos dormir o eso creía. Cuando iba a coger el sueño a Desiree le dio con llorar me paré de la cama corriendo para que no despertara a los demás. La cogí camine hasta la puerta del balcon la abrí salí volvió a cerrarla. La comencé a mover suave para que volviera a dormir pero era inútil. Me senté en la silla como tambien la senté a ella en su silla de comer movía sus pies bruscamente mientras lloraba.
Desiree: yo no quiero estar aquí!!! no quiero !!... Hice ese horrible ruido mas duro
Le puse la botella en su mesilla ella tiro suspire mas me salio jadeo no se en que momento había pensado a llorar pero lo hacía...
Ximena: lo siento !!.. Si lo siento... Ella gritaba lloraba
Desiree: yo no quiero estar aquí !!...
Ximena: lo siento lo único que te puedo prometer es que cuidaré de ti no dejaré que nada te pase...
Desiree: no quiero estar aquí no quiero...
Ximena: te amaré de la misma forma que hacía ella... No te lastimare jamás... Ella había dejado de llorar la cogí en mi brazos la acomode para que estuviera cómoda le limpie los mejillas mojadas...
Comencé a moverla y cantarle una canción de cuna. Ella metió su dedito pulgar en su boca me miraba con sus ojos brillosos ya soñolientos. Le seguí cantado removiendola suave en mis brazos hasta que se quedo dormida.
Ximena: te amo serás una niña grandiosa...
Abraham: mamá!!... Dije serio
Ximena: desde cuando estás ahí?..
Abraham: ahora mismo !!... Dije serio
Ximena: no se supone que estes durmiendo ?....
Abraham: si pero no puedo !!...
Ximena: porque no ... ven acá !!.. El vino donde mi pase mi mano por su cabello color marrón claro...
Abraham: mamá !!...
Ximena: dime !!... Le sonreí
Abraham: yo no quiero volver aquella escuela!!..
Ximena: Abraham ya hablamos de esto amor !!..
Abraham: no me gusta esa escuela!!..... Dije serio
Ximena: Abraham tu mismo te buscaste esa escuela...
Abraham: parece un carcel !!... Y le pegan a los que no hacen caso mamá..
Ximena: tu , tu padre y yo quedamos en algo y tu rompiste la promesa.... Si que tu padre tomo las medidas Abraham...
Abraham: si que no te importa que uno de los maestro me pegue !!..
Ximena: en esta vida el tiempo es corto el menos que esperas es el que mata... Entre menos tenga sentimientos mejor Abraham... Me paré de la silla para ir a poner a Desiree en su corral..
Abraham: tu no eras así con nosotros !!...
Ximena: tu rompiste la promesa que me hiciste Abraham si que lo que te este pasado es tu culpa yo te lo alberti...
Abraham: te odio...
Cerré mis ojos con fuerza no estaba para esto en verdad. Volví abrir mis ojos para ver a Abraham...
Ximena: odiame todo lo que tu quieras!!... Yo solo te pedí un sola cosa abraham me jodido sola con ustedes 4 y solo te pedí una puta cosa no lo hiciste estas son las consecuencias y para que te quede mas claro no me importa lo que te este pasado tu mismo te lo buscaste.... Con el tiempo me agradeceras por lo que hice.... Buenas noches...
Entró a la habitación tomo un bocado de aire para contener mis lágrimas me dolía pero tenía que ser así con el. Puse a Desiree en su corral parecía un sapito con lo mal que dormía.. Me fui a mi cama por fin sentía la comodidad. Cerré mis ojos me quedé dormida rápido..
( Desiree)
Xx: Desiree !!... Mi osita hermosa
Xx: panquesito suena mejor !!..
Xx: ya te dije que no !!..Abro mis ojos otra vez estaba en ese corral como lo odio. Me paro me encuentro a abraham de frente. Porque se veía así estaba triste? Porque le sale aguita por los ojos...
Desiree: que tienes perro ?...
Abraham: tu no duermes mucho !!..
Desiree: asi es la vida de triste puede y no puedes !!..
Abraham: promete me algo !!..
Desiree: no prometo nada mijo yo no se que quieras !! Y porque llevan una cara de perro muerto ?...
Abraham: solo no decepciones a mamá si !!.. Es una increíble mujer espero que seas igual a ella cuando seas grande...
Desiree: te lo prometo pero deja de llorar das pena verte así como perro muerto...
Abraham: porque siempre te quitas un moño..
Desiree: me veo sexy despeinada... Vi en la televisión que un beso cura todo vamos a ver si tu cara cambia un poco... Le di un beso creo que se lo di mal mis mejillas ardían
Abraham: Desiree!!.. La despegue me acaba de dar un beso en la boca... Me despego para ir a la cama
Desiree: dime que por lo menos te gustó imbécil... Para donde vas !!..
Abraham: buenas noche koala...
Desiree: vas para lista negra abraham....
Hola otro capítulo 2/4
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...