capítulo 15#

1.1K 154 25
                                    

La suavidad de su  nariz se unió con la mía su respiración chocaba con mi cuerpo frio una sola cosa los unía nuestras suaves manos agarradas que tocaban mi vientre hinchado. Abrí mis ojos poco a poco la claridad molestaba cuando ya mi vista se acostumbró a la claridad miraba a brick detalladamente su cara su barba bien recortará su cabello largo y despeinado. Aquel perfume que solo penetraba mis fosas nasales le pase mis dedos en su barba mis yemas de dedos rozaban son pelo de la barba muy curioso para ser verdad si le jalo un pelito. Su camisa estaba un poco desabotonada mire a ver si estaba dormido comencé a quitarle los botones que quedaban. Dios malditos abdominales aquellos sexy cabello que tenía en el pecho me mordi el labio inferior pase mi dedo suave por su pecho los ojos me brillaron al ver su zona V bien marcada.

- Dios darcy tus hijas escuchan tus pensamientos asqueroso que tienes-

No les estoy enseñado a pecar para eso son los ojos para mirar bellezas que mojan por dentro...

- Si y el pensamiento que dice como estará su pene donde lo dejas-

Bueno eso si, bueno mis ostias desde ahora les digo la que no es puta no disfruta

- ay no puede ser darcy que consejo tan maternal es ese -

El mismo que me dieron a mi a los 6 años a ese entonces no entendí pero ahora si lo entiendo bastante bien..

Brick seguía durmiendo si le quito el botón del pantalón solo un poquito. Trate de sentarme en la cama sin hacer ruido y sin quitar la mano de brick de mi vientre me estire le quite el botón del pantalón. Sería acoso si lo toco el durmiendo?.. Que rayos estaba pensado volví a costarme con cuidado miraba el techo mientras mordia la esquina de mi dedo.

Brick: que haces ?... Que paso a mi camisa

Darcy: no hago nada !! No se estabas así cuando desperté..

Brick: a sí ?... Sonreí

Darcy: sii ..... me volteo para verlo

Brick: estoy despierto desde que me pasaste la mano por la cara... Darcy se puso roja

Darcy: mmm mm te vi con calor y te la quite !!.....

Mi cara ardía sabía que la tenía roja brick subía su mano hasta uno de mis senos para apretarlos.

Darcy: que estas haciendo ?... Mis senos dolían y el lo apretaba como si fuera una china

Brick: nada  aquí viendo cuanto pesan... Dije perverso

Darcy: a si ?........ Brick se dio la vuelta quedó ensima de mi..

Darcy: que mierda haces ?.. 

Brick: la misma mierda que estabas haciendo tu !! Yo tocaste ya miraste me toca a mi....

Me sentía incómoda porque hacía esto yo sólo toque sin querer no era mi intención haberlo tocado. Mi respiración se aceleró cuando sentí sus labios tocar mi cuello. Cerré los ojos pase mi mano por su cabeza. Brick besaba y mordia mi cuello como también pasaba suave mente su nariz. Mi deseos solo se estaba llenando de querer mas que solo besos. Brick cogió entre labios el lóbulo de mi oreja.

 Brick cogió entre labios el lóbulo de mi oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora