capítulo 22#

1K 142 32
                                    

Miraba a darcy detallada mente  esta dormida el sol ya había salido las aves cantan con todas sus fuerzas. Los recuerdo de anoche llegan otra vez a mi mente me daba estrés nada mas pensarlo había una maldita mafia desconocida que creció muy rápido para salir de la nada no era a mis nada mas el que le estaba dando problemas. Lo único que pasaba por mi mente era un niñito por líder que ni sabia con quien demonios se estaba metiendo. Adal no aprecia mi madre mucho menos sus tarjetas estaban iguales nadie las a usado en meses no hay mino rastro de ellos cada vez que recuerdo que ese demente esta suelto solo me da terror a lo que se este inventando.

Estaba tan harto de todo que me quitaría la vida así no seguir mas con esta agonía que tanto me estaba hartado. Pero ahí recuerdo tengo dos personitas que van a necesitar de mi presencia volví a mirar a darcy se me dibujo una sonrisa al sentir panquesitos ya moverse temprano  me levanté un poco deje un pequeño beso en el vientre de darcy..

Brick: hey no crees que es muy tempranito para empezar hacer maldades... Le deje otro beso... Como despertaron hoy mis lindos panquesitos... Desde afuera se podía notar como se iba el vientre para el lado en que estaba yo.... No sabes cuanto deseo tocarlas tenerlas  en mis brazos..

Darcy: ay ya dejen de moverse... Me quede dormida

Mire a darcy tenía su mirada todavía dormida puso uno de sus dedos en su siente como dándole un pequeño golpe mire y me reí porque en cambio solo recibió un movimiento

Mire a darcy tenía su mirada todavía dormida puso uno de sus dedos en su siente como dándole un pequeño golpe mire y me reí porque en cambio solo recibió un movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darcy: no da risa !! No se están quietas !!

Brick: eso es bueno así sabemos que están sanas...... Su rostro se notaba que acaba de levantar me dio una sonrisa de lado me acerqué a ella le doy un corto beso sus labios

Darcy: porque me besas ?... Dije seria

Brick: tu lo hiciste en la madrugada te lo de vuelvo....

Darcy: no quiero que te confundas solo estamos juntos por nuestras hijas nada mas...

Brick: solo quiero una oportunidad darcy solo una como quieres que te muestre si no me dejas...

Darcy: yo te di una hace 4 años y tu solo preferiste mentirme en la cara y engañarme con Caliope yo tan estúpida me abrí contigo eso no va a volver a pasar... Que te quede claro solo te veo como el padre de mis hijas !!. 

Aquellas palabra dolían pero seguía miradola filme y serio. Me paré de la cama para salir del cuarto me puse el pantalón para luego mirarla.

Brick: que pases una linda mañana !!...

Salí del cuarto sin decir nada en absoluto. En el camino vi a un joven dando rondas por la casa medio una mala espina lo mire frio miraba cada tatuaje de sus brazos hasta que vi uno en especial la culebra de dos cabezas aquella era una mamba esas culebras son muy venenosas con una sola mordida son mortales iba a ir a hablarle al chico pero el señor Dwan aprecio en mi camino.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora