Ya habían pasado 6 semanas de aquel problema darcy y yo no los hablamos ella me evita a toda costa. Había aparecido el imbécil de liam. Mi madre se había tomado unos días de vacaciones si sentía la paz si eso creo no me gustaba para nada ver a liam serca de darcy me molestaba me daba rabia cada vez que le tocaba el vientre solo me daban ganas de mandarlo a matar. Estábamos en el comedor desayunado entre liam y Lucrecia habían miradas extrañas entre ellos darcy le pasaba el queso en el plato de liam.
Liam: darcy porque me pasas el queso...
Darcy: sabe a diablo a mi me apesta el queso dame eso.... Le señale algo que tiene en su plato
Liam: ese es mi jamón!!..
Darcy: yo lo quiero !!.. Dame... No te lo vas a comer siempre haces la misma mierda... Me moleste últimamente tenía mis estados emocionales insoportable a veces lloro sin sentido o me enojo sin sentido..
Liam: toma niña !!.. Dios..
Darcy: mm ya no los quiero toma....
Liam: enserio darcy !! Quien te entiende...
Darcy: nadie en esta casa me entiende.... Se me aguaron los ojos... Este puto cambio solo me tiene loca mira mira... Grite yo no quería llorar
Lucrecia: es normal darcy después van a empeorar un poco...
Darcy se había parado de la silla iba para el baño a vomitar otra vez. Yo también me paro para ir donde ella.
Brick: estas bien?... Trato de abrir la puerta ella la empujo
Darcy: como entres juro que te mato como un cerdo... Te quiero lejos de mi...
Liam: estas bien Dar ?...
Darcy: siento que voy a morir porque no me dejan comer feliz...
Mire mal a liam el me miraba igual ya me estaba hartado de esta mierda cuando iba entender.
Brick: tienes algún problema ?.. Dije arrogante
Liam: fíjate no pensaba de que si pero pensándolo bien no !!..
Lucrecia: brick podemos hablar ?..... Interrumpi para no verlos pelear mas
Brick: sii !!.. Me volteo para no verle la cara mas a este
Lucrecia: vamos a la oficina ?...
Brick: mjm... Dije serio
Camine hasta la oficina con Lucrecia cuando llegamos me senté en mi silla. Mire los papel que habían enzima del escrito eran del divorció...
Lucrecia: ya firme los papeles de divorcio !!..
Brick: gracias !!... Dije serio
Lucrecia: puedo hacerte una pregunta ?..
Brick: tranquila en menos 4 semanas estarás fueras de país con otro nombre tu familia no sabrá nada de ti ... Tendrás protección cuando la necesites... Levante la vista para verla
Lucrecia: no me refería a eso pero gracias..
Brick: si es al otro tema no sigas por favor ya te dije que no voy hacer nada !! Ya ella me dejo las cosas muy claras... Y el trato es que si no son míos se puede largar...
Lucrecia: en ese tono frio y serio lo dices enserio...
Brick: sii yo no estoy para estupideces Lu y ella tiene muchas estupideces en su vida.... Yo no voy a criar hijos de otros si se quiere ir que se vaya...
Lucrecia: eso es todo ?.... Se te olvida Bal? No era tuyo...
Brick: yo no lo crie se te olvida nunca estaba en la casa se te olvida cada vez que estaba me demostraba su estupidez !!.. Me paro de la silla
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomansaTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...