(+18)
Estaba cambiando me de ropa para ir gym eran las 11 de la noche tenía sueño para nada. Hoy teníamos una mision de robar un gas propano no se para que papá quería eso pero eso no sonaba para nada lindo. Me termine de amarrar los tenis salí del cuarto cerré la puerta me puse mis audífonos para escuchar música seguí caminado baje las escaleras despacio. Cuando llegue a la planta baja fui a la cocina busqué una botella de agua para luego dirigirme al gym. Al entrar veo a Abraham sin camisa pegándole al saco no le presté mucha atención me dirigí a la caminadora pongo mis cosas a un lado entre a la caminadora pongo mi teléfono en el están le doy al botón le doy para correr comienzo a correr metida en mis pensamientos y en la música. Termino de allí para ir a la barra de equilibro me quito los audífonos me trepó a barra hago pal de vueltas en ella hasta que veo Abraham en la esquina mirándome..
Desiree: okey !!...
Abraham: estas callada desde ayer eso es preocupante...
Desiree: no si ahora estar callada es malo no jodas!!..
Abraham: pues si cuando viene de ti si.... Me trepe a la barra...no se que encuentras de divertido esta cosa...
Desiree: cariño está cosa y aquella cosa de allá... Señale las barras regulares de dos.... Me enseñaron a tener la flexibilidad que no tienes tu lindo...
Abraham: ahh si !!..
Desiree: claro.... Hice un movimiento rápido el.cayo en matre... Que decías ade ?...
Abraham: ay!!...
Me baje me doble para hablarle...
Desiree: te lo dije lindo!!.. Me reí
El hizo un movimiento haciendo que yo quedara ensima de el incómodo total incómodo. Mis pechos tocaban su pecho desnudo y sudado el apretó mas el agarré me jalo por el pelo para que quedara frente a su cara ...
Abraham: no jodas !!...
Desiree: puedes soltarme ?...
Abraham: no !!.. Te vez linda siendo dominada....
Desiree: pero que mierda estas diciendo Abraham sueltame......sentia un ardor recorrer mi cuerpo mis mejillas ardían cuando sentí su miembro en abdomen pero que mierda..
Abraham: bueno !!.. La solté me pare ella me miraba con una cara rara
Desiree: sii... Me paro de matre
Camino para el baño del gym creo que fue todo por una noche sentía un calor enzima extraño. Al llegar al baño me quito la ropa prendo la prendo la ducha los baños aquí no tenían cortinas ni nada. Me metí de cabeza la ducha cerré mis ojos puse las mano en la pared sentía como el.agua recorría por todo mi cuerpo desnudo. Abro mis ojos al sentís una mirada fuerte enzima de mi cuando me volteó era Abraham.
Desiree: pasa algo?...
Abraham: no !!... Sonreí
Desiree: mmm.. También le sonreí su mirada ya me estaba atentado... Puedes dejar de mirarme así por favor
Abraham: Mírate como?.... Los ojos son para ver no lo crees !!...
Desiree: pues si pero ya basta de mirarme así enserio abraham..
Abraham: porque te pongo nerviosa ?... Doy dos paso para al frente
Desiree: no... dije sería
Abraham: si que si yo hago algo no te vas a poner nerviosa!!...
Desiree: hacer que cosa abraham !!...
Abraham: quieres divertirte... La mira con picardía pase mi mano para pasar un mechon de pelo por detrás de su oreja
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...