Porque estás allá ?
Horas antes
Habían pasado 10 meses desde que mi osita nació 10 meses de la horrible tragedia de mi otra osita. Brick y yo décimos irnos de vacaciones era octubre Delia no le gusto para nada el frio estaba todo el tiempo estaba resfriada preferimos venir a las islas Caimán por unas vacaciones también para liberar un poco mi estrés no el podido quedar embarazada por el mismo estrés y presión que me causo yo misma. Se sentía tran tranquilo despertar en el hotel Marriott vi a mi lado a brick que dormía con Delia en los brazos di una pequeña risa ya que Delia te tiene su mano en la boca de brick. Me paré con mucha calma a ducharme para ir a ponerme el traje de baño.
( Delia)
Ya había salido el estúpido sol le eh dicho que tiene que opacar se el maldito no lo hace siempre me hace despertar de mal humor. Trato de sentarme en la cama le pego en la cara varias veces a papá.
Brick: Delia !!... Ya...
Delia: no vez que salió el.sol hombre vamos vamos despierta el tiempo es corto!!... Le vuelvo a pegar duro
Brick: Delia !!! Grite me desperté me senté de golpe hago mueca de asco cogo a Delia la pongo casi de cabeza para oler el pañal... Vamos que peste !!.. Casi me da nauseas
Delia: usp!!!....
Brick: darcy donde estan los pañales !!...
Darcy: en el bulto rojo !!..
Delia: suelte con esa papá todo las maletas que trajo mamá son rojas...
Brick: perfecto me dicen el adivino !!..
Papá se tardo encontrar los pañales pero cuando me vio decidió por darme un baño. Como mamá se estaba bañado me paso con mamá. Si que mamá fue la que me baño tenía un olor rico pero me dio hambre creo que eso era lo importante ir a comer. Al salía mamá me seco me puso mi traje de baño color rosa. Me puso un lazo del mismo color mis sandalias azules no se en que combinaban pero al parecer mamá no quería combinar hoy. Papá se tardo demasiado yo tenía hambre mi única acción fue llorar ya que no entienden mi lengua de bebé. Mamá prefirió darme lechita a que papá movia su trasero.
Al rato salíamos a desayunos papá era el que me daba de comer mientras que mamá salio a contestar el teléfono pero volvió rápido me sonrió para luego ella sentarse.
Brick: que quería papá suegro !!.. Dije serio
Darcy: te eh dicho que no le digas así a el no le gusta !!.. Nada !! Sólo quería saber si estábamos bien y si habíamos llegado bien !!..
Brick:mmmm!!...
Uno un llanto en el restaurante que me llamo la atención si que empecé a buscar de donde veía esas rabias eran tan reconocibles era como si ya las conociera. Habíamos terminado de desayunar si que fuimos a la piscina mamá cogia sol y papá veía algo en su laptop.
Brick: no le metas la mano vamos Delia !!..
Delia: y si yo quiero ?.. Volví a tocar la pantalla
Brick: te dije algo chica !!..
Delia: mmm tu crees que me importo ?...
Sentía que alguien me miraba si que volteo a ver quien era en la otra silla había un nene tiene ya un año tiene dientes. Le doy una sonrisa de lado a lo que el me responde igual eso si era curioso. Si que volvió a sonreí pero con emoción mi mejillas ardían.
Brick: que haces?.... La mire con curiosidad sus mejillas estaban rojas son risas y sonrisas eran raras
Delia: nada papá salte que no veo.... No se ni porque sonríe porque no son pa ti las sonrisas papá que agua fiesta..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...