4 años después...( Delia con 15 años )
Estaba en el cuarto de bilian viendo como jugaban play. Enserio los hombres eran estúpidos las clases se habían acabo ayer estaba esperado que Thomas me escribiera de la fiesta en el bosque que iba haber de un colegio de niños ricos que no saben ni con quien se juntan. Klaus tenía su mano metida entre medio de mis piernas las apretaba para luego sacar su mano cada vez que uno de mis primos se volteaba a ver.
Mire a mi lado izquierdo sentía una mirada penetrante saque la paleta de mi boca suave mente hice un movimiento provocador con la paleta Ioane se puso rojo me miro perverso.
Le sonreí volví a meter la paleta a mi boca. Volví a mirar hacía al frente sería mente klaus me miraba mal yo solo sonreí de lado. La puerta del cuarto se abrió todos miramos a ver quien era.
Brick: Delia vamos hablar !!!..
Delia: de que?... Dije seria
Brick: sal vamos hablar... Dije arrogante cada vez estaba peor
Delia: ya voy Dios !!.. Me levanto del mueble
Camino hasta afuera iba detrás de mi padre como si fuera un pollito detrás de la gallina. Bajamos las escaleras caminamos has su despacho me senté en la silla de al frente de su escritorio se echo wishky mamá entro a la oficina también esto me da olor a regaño ahora que hice ?...
Darcy: Delia tu padre y yo vamos a salir en la noche necesito que te quedes en la casa nada de salidas!!...
Delia: tengo cara de que soy una niña de casa?... Volteo los ojos
Brick: nadie te esta pregunto de eso tu madre te dijo que te quedas en la casa y punto te toca cuidar a tu hermano...
Delia: como?... Como si yo fuera niñera y la abuela?..
Darcy: ella se fue para Rusia haber a los abuelos Katherine y Maison Delia...
Brick: nada de salidas nocturnas Delia que yo no me enteré que saliste de noche porque te va ir mal jovencita...
Delia: pero si los tios estan en la casa !!..
Darcy: ya hablamos Delia te quedas en la casa cuidado a tu hermano...
Delia: ese mamon ya tiene 14 años se puede cuidar solito...
Darcy: cuidado como le dices a tu hermano Delia...
Brick: además estas castigada lo sabes por haber explotado la camioneta con explosivos...
Delia: eso fue sin querer !!...no sabía que había explosivos mientras fumaba adentro... Mierda me acaba de chotear por completo
Darcy: me había dicho que estabas bregando con fuego como que fumando ?... Dije sería
Delia: pues si con fuego estaba serca con en laiter y explotó....
Brick: ni te acuerdas del embuste que metiste ese día...
Darcy: que se va acordar si estabas fumando no bregando con fuego !!...
Saque la paleta de mi boca sonreí enseñando los dientes.
Brick: 4 semanas mas por haber mentido!!..
Delia: que !!pero si es verano papá como vas encerrar 4 semanas dios !!... Chille
Darcy: tu te lo buscaste !!.. Le dije
Delia: 8 semanas castiga eso si esta feo y mucho.... Volteo los ojos
Brick: ahh si tu quieres te doy todo en verano de castigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...