2 meses después
Me sentía fatal tenía ya 4 meses en mi barriga se notaba como 5 a 6 meses. La ropa me quedaba horrible y nada me gusta prefería no salir del cuarto corría de brick porque le a dando curiosas de tocarme el vientre. La verdad no me interesa que me toque. Hoy se supone que haiga una fiesta familia para saber el género de los bebés la que sabía que eran era Lucrecia estaba mas blanca que un papel cuando la doctora le dijo que eran la verdad me llevaba de curiosas pero también esa curiosas me llevaba de hambre. Mis hermanos no se tomarán para nada bien saber que iba hacer tios al principio se lo tomaron a chiste de que era yo bromeando hasta que les enseñe el sonograma kai se enojo no me hablo 3 semanas masimo pego a brick y Dekel tuvo 4 semanas procesando.. Asido un camino largo y agotador y saber que pronto los ositos se moverán no era agradable aunque se siente pero es algo leve era como cosquillas en tu útero hinchado que te hace ver gorda...
Y ahí estaban mis ositos que me hacían sentir como una ballena fuera del agua.
Leía una novela tranquilamente en mi cama hasta que la puerta se abrió de ella entró mi abuelo sonreí.
Maison: te traje mantecado!!..
Darcy: me quieres ver gorda verdad que si , pero dame ese mantecado antes que me arrepienta..
Maison: sabía que lo querías tu abuela hacía lo mismo...
Abuelo me paso el pote de mantecado con la cuchara lo abrí metí la cuchara en aquel mantecado chocolate con brownie. Lleve la cuchara de ese delicioso mantecado la metí a mi boca se me hizo agua la boca hasta que vi el nombre de brick en aquel mantecado. Mire al abuelo que toba mi vientre y le habla..
Darcy: abuelo!!..... Dije para llamar su atención
Maison: esas cositas de abuelo van a dar dolorcito verdad que si !!....
Darcy: abuelo !!... El me miro dejo de hablarle a mi vientre
Maison: dime ?...
Darcy: este mantecado es de brick..... Dije sería
Maison: desde cuando la comida tiene dueño estaba en la nevera y ya...
Darcy: si pero es.....el me interrumpió
Maison: pero nada !! Tu comes por tres o es que ese imbécil no entiende para ir a darle...
Darcy: abuelo no tienes que ir a darle a nadie !!..
Maison: comete eso y ya si cariño....
Me termine de comer el mantecado de brick me iba a pelear. El últimamente le pone nombre a sus comidas con un papelito ya que yo me como todo lo que veo. Tenía ya que vestirme para ir a la fiesta de nada mas pensar que va estar la familia de brick me cae gordo a muerte nunca había odia algo tanto como esa familia completa el abuelo se había ido y la abuela había entrado hizo las mismas moderias que abuelo me había echo en el vientre para luego sonreír me fui a bañar y vestirme. Me miraba en el espejo el maldito vestido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...