Ya era en la mañana había salido del cuarto darcy para ir al mío a bañarme no pegue ni un ojo en toda la noche. Me bañe y me puse mi traje lo normal de siempre color azul oscuro era el hoy. Salí del armario me encuentro a Lucrecia.
Lucrecia: donde estabas?... Brick pareces un zombie dormiste un poco ?..
Brick: tu crees que puede dormir ? Tengo cara de que pude dormir !!...!dije molesto
Lucrecia: mm donde estabas ?..
Brick: en el cuarto darcy !!!.. Puse una cara de pocos amigos
Lucrecia: durmieron juntos.. Chille de emoción
Brick: no ! Solo me quede cuidadola toda la noche...
Lucrecia: eso porque ?...
Brick: no me siento seguro teniendo a un loco demente en mi casa sabiendo que ese loco demente si se entera va a querer matar a la mujer que tiene a mis hijos y es un punto débil para mi...
Lucrecia: si pero el tiene máxima seguridad en el calabozo Brick..
Brick: no me siento seguro...
Lucrecia: que no se te olvide hoy la clase de maternidad y paternidad... A las 10...
Brick: sii pero primero necesito un café..
Salgo del cuarto para bajar a la primera planta. Baja las escaleras fui a la cocina por una taza de café lo necesitaba. Mi madre era la que estaba preparado el desayuno.
Cayetana: ohh brick te vez acabado dormiste bien a noche..
Brick: dormí exquisito dame café por favor.. Me senté rn la silla de la isla de la cocina
Cayetana: brick no creo que hayas dormido bien te ves acabado.... Deberías dormir
Brick: dame el café y no voy a dormir tengo cosas que hacer hoy...
Cayetana: siempre tan terco nunca le haces caso a uno toma el café....le di la taza
Brick: gracias!!..
Cayetana: voy a ir a buscar algo !!... Tu vela eso que no se queme... Le dije a la sirvienta
(Darcy)
Me había despertado estuve toda la noche sintiendo una miradas enzima de mi quizás ya esté loca o no se pero sentía que me miraban. Me había dado hambre si que me pare de la cama para ir a baño a lavarme a boca bañarme ponerme un vestido color negro mis tacones negro mi maquillaje sencillo y mi labial rojo sali de la habitación. En el pasillo me encontré a cayetana que horrible..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...