capítulo 19#

1.1K 150 32
                                    

Hace unas horas llegamos a Canadá liam no estaba contento conmigo le había pegado un puño a Lucrecia brick se me molesto y todo el viaje fue horrible. Estaba en mi oficina viendo toda la mierda que no eh hecho ahora entendía a mis abuelas cuando se referían que tener hijos a temprana edad era mejor claro porque el trabajo no se acumulada eso era ahora estado embarazada no quiero ver cuando nazcan iba hacer todo un caus. Llame por teléfono de la oficina a Nathan.

Llamada

Nathan: estamos en la misma casa Darcy puedes gritar lo sabes?..

Darcy: hazme un maldito favor y diles a todos que venga a la maldita oficina..... Grite

Enganche el teléfono lo tire en el escrito brick había entrado a la oficina me miraba serio. Lo mire con el semblante frío y seria.

Darcy: que demonios quieres brick ?...

Brick: son las 2 de mañana saliste del hospital de mostraste en jet el viaje fue agotar y tú andas aquí!!!..

Darcy: que yo recuerde mande a ninita que te enseñará tu habitación.... 

Brick: que yo recuerde estas embarazada tienes que descansar!!...

Darcy: mira brick son las 2 de la mañana y es lo último que  me apetece pero te estas ganando una manda para mierda !!...

La puerta de la oficina se abrió de golpe mire mal a Charly lo mas que yo odio es estar ocupada y que entren sin tocar..

Charly: linda p....... Lo siento pensé que estabas sola...

Darcy: ustedes hagame un maldito favor preparan los autos y vamos a ir matarlos o a buscar el dinero de tres personas que deben dinero !!...

Camilo: eso no lo iba hacer Matt ?...

Darcy: ves a Matt por algún lado de la casa Camilo ?... No verdad pues no pregunten y van hacer lo que les pedí ya se les acabo sus vacaciones y otra cosa necesito que lleve al señor cruz a la cabaña sea como sea tenemos cosas pendientes le di tres semanas para pagar al parecer no lo hizo lo demás ya lo saben tomen la puta lista y hagan su puto trabajo para eso les pago si no pagan los matan no estoy para esperar una ni dos semanas por el dinero mi paciencia se agotó !!...

Liam: sería todo mi señora?...

Darcy: El señor cruz lo quiero antes de las 5am en la cabaña ni mas de menos y mañana tenemos que ir a laboratorio a ver como van las sales que pedí para el mercado negro !!.. Todos se pueden ir menos Nathan ya largarse....

Veo como se salen de la oficina miro a la esquina que estaba brick lo mire mal nunca me había sentido tan aborrecia de alguien como este tipo que a veces me saca por mis casillas. También era tan maravilloso ver como pasaban de ser amigo a una personas con miedo de princesa pasaba a mi señora.

Nathan: que quiere de mi , mi señora....

Darcy: hoy llega dos mercancía muy importante chequea que todo este completo !!!...

Nathan: como usted diga mi señora...

Darcy: gracias ya se puede ir señor D' Angelo

Veo como Nathan salio de la oficina yo me paré de mi silla para ir a bañarme.

Brick: darcy!!!...

Darcy: mira brick estas en mi territorio y vas hacer lo que yo diga en estos momento tengo que poner mi mafia como estaba entiendes como estaba!!!... Lo mire mal

Brick: entiendo pero mis hijas están dentro de ti quiero que te quede claro que voy a ir contigo para donde vayas !!..

Darcy: bueno si tanto quieres ver como mato a alguien Bienvenido sea señor Sayer !!.. Ahh y para mas información para cosas importante no soy darcy,  soy señorita Dwan para ti... Y te quiero en 30 minutos listo señor sayer....

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora