capítulo 14#

1.1K 154 28
                                    

Estaba en el hospital me preocupo mucho que darcy se haya desmayado que no despertó al momento. Doctor dijo que todo estaba bien que solo había sido estrés y mucha presión. Le creí darcy lleva semanas peleado con Matt porque una de sus empresas donde cambia el dinero ilegal a legal los policías la tiene ultimamente vigilada y por esa haría tiene todo el trabajo acumulado. Estaba afuera de la habitación ya que los señores lodge estaban adentro no iba a molestarlos por otra parte estaba feliz iba a tener dos hermosa niñas. Puse mi semblante serio cuando vi a mi madre.

Brick: pensé que te habías ido ya !!....

Cayetana: como irme si te abuelo no se fue muy contento para su casa !!..... Brick enserio dos niñas...... Te vengo hablar yo antes que tu padre venga haberte brick habla con ella es mejor que aborte esas dos criaturas antes de que nazcan...

Brick: son mis hijas que te quedé claro y van a nacer me estas escuchado Cayetana... Y otra cosa te quiero lejos de mi casa... Tu no me conoces bien madre tampoco sabes de que soy capaz si que no me jodas y de mis hijas no hables mas me estas escuchado dejale saber muy claro a la familia que mis hijas nacerán gusto o no les guste....

Cayetana: te vas a repetir de lo que estas diciendo brick...

Brick: fijate no !! Es de mi mujer las niñas que pienso tener , ya largate en verdad no estoy para tus loqueras !!..

Seguí caminado para enterar a la habitación mi madre no tenía una cara de felicidad para nada como tambien se que mi familia tampoco la debe de tener y mi abuelo me debe de estar quitado de su herencia. Cuando entre vi a darcy sentada ya en la camilla con una mirada sería hacía su abuelo. Papito abuelo volteo a verme mal enserio que tenía el señor lodge contra mí ahora si le creo a Alonso cuando me dice que ese señor parece que te come el alma con tan solo una mierda fría.

Darcy: me dejan hablar con brick por favor a solas...

Maison: estaré afuera y a ti te estaré vigilando desde afuera brick...

Brick: lo prometo que no le tocare de un pelo...

Maison: no te creo pero te echate un ojo desde afuera...

Katherine: Maison !! Ya dejalo en paz...

Maison: pero cariño...

Katherine: pero nada !!.. Ya Muévete

Los señores lodge se había ido camine hasta la silla que esta serca a la camilla cogí la gelatina que había en la pequeña mesa..

Brick: porque no te has comido la gelatina se ve buena !!..

Darcy: no quiero !!..

Brick: no es que no quieras es que tienes y creo que ha esta hora ya te comiste media nevera si que vamos a comer gelatina... Estaba abriendo el envase de gelatina color verde

Darcy: el color de eso no me gusta... Brick Metió la cuchara en la gelatina para coger y hacerla a mi boca

Brick: cierra los ojos y no tienes que verlo... Abre !!...... Se ve apetitosa

Darcy: no quiero parece moco !!..

Brick: por favor abre la boca tienes que comer !!..  Ella abrió la boca

Darcy: sabe raro... Dije con la boca llena

Brick: como va hacer sabe a limón !! Sabe bueno...... La verdad sabía a carajo este gelatina no tenía sabor solo color darcy no se veía muy contenta..

Darcy: lo siento !!...... Brick dejo de mirar el piso para verme a los ojos

Brick: porque dice eso ?...

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora