capítulo 38#

807 111 19
                                    

5 años después

Tener un hermano varón no es divertido para nada toca toda tus cosas y nada es gracioso hace 4 años papá hablo con mamá de que quería volver a su país Alemania los abuelos lo tomaron bien ya que esta mas serca de Italia y Rusia si que hace 4 años vivo en Alemania mi hermano nació por acá estuve dos semanas sin recibir atención alguna ya se puede imaginar el estante que hice. Empecé la escuela a los 4 años no era cualquier escuela era una Academia donde preparan hijos de mafiosos hasta el nivel mas alto dentro de esa escuela tambien esta la Universidad si que en ningún momento sales de esa escuela hasta que tengas el título de empresario. A veces era agradable ir a la escuela a veces no se me hizo muy difícil hacer amigos o mejor dicho un equipo se trabaja por equipo en la escuela el mio solo se compone 3 y con conmigo 4 como dije se me hizo difícil escoger tanto bobos para un solo equipo uno de esos 3 estaba uno de los hijos del mafioso estadounidense el señor black tenía 3 hijos varones que dicha para un mafioso tener hijos varones nada mas los otros dos era hijos de asociados de mi madre.

Desde hace un tiempo papá anda muy ocupado ya que un tal señor oscuro anda jodiendo últimamente pocas veces esta en la casa lo único que hace es llamar para ver como estamos. No se como a mamá no le molesta,  pero a mi si siento que ya no me quiere que me dedica poco tiempo. Pero creo que así será siempre el que nunca esten en casa siempre esten ocupados son sus cosas.

Estaba en mi cuarto pensado que ponerme para ir al gym donde mi abuelo me espera odia despertarme a las 6 am para entrenar.  Al final me decido por ropa de hacer ejercicio color negro. Me hago una coleta salgo del cuarto en el camino encuentro a Bilian mi hermanito estúpido.

Bilian: hoy despertaste igual de fea hermana !!...

Delia: no tengo culpa de que haya cogido toda la belleza dentro de la barriga de mamá envidioso..

Bilian: yo no soy envidioso...

Delia: claro que si nene sapo !! Te haces pipi en la cama...

Bilian: claro que no !!... Grite

Delia: claro que si !! Grite

Bilian: claro que no estúpida !...

Delia: como me dijiste ridículo !!...

Bilian: claro que no estupida !!!..

Me le tire enzima cogí por el cuello le empecé a levantar y a tirar la cabeza contra el piso...

Bilian: d...e..l..i..a!!... Y...a... Ya no sentía mucho el aire

Delia: que no te escucho bilian !!..

Brick: Delia!! Bilian !!...

Solté a mi hermano se me dibujo una sonrisa al escuchar a papá llego a casa bilian me pego en la cara le pegue un puño le pegue tan duro que el diente flojo se le cayo..

Bilian: mira se cayo mi diente !!..

Delia: ahg !!... Me paré de ensima de el corrió por el pasillo

Baja las escaleras corriendo baja estaba bajo con sus brazos abiertos esperado que me tira enzima. Me tire enzima me me agarro me empezó a besar mi mejilla.

Delia: te extrañe !!... Papi...

Brick: yo también mi panquesito... Le di otro beso

Darcy: bilian que te paso en la boca ??.. No tenías eso horita !!

Me volteo para mirar mal a Bilian como diga algo me voy a volver a pegar. El abrió sus ojos cuando vio que le estaba viendo con una mirada retante.

Bilian: me di con la puerta para que se me cayera el diente mamá!!..

Darcy: te dejaste eso feo bilian tu te viste?...

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora