3meses después
Era tan hermoso verse al espejo me vientre estaba por explotar al parecer mis ositas ya como que le incómoda un poco su espacio sus movimientos son incómodos para mi. Pero prefería que fuera así hace 1 meses atrás puse a mi padre y a Brick alterados de madrugada solo porqué no las sentía me puse nerviosa ellas son de moverse todo el tiempo y mas se les gusta la voz de la persona ya que no dejo que nadie me toco ni a mis padres era tan incómodo cuando lo hacían ellas adentro parecían desesperase o emocionarse la verdad no se pero una de ellas le gustaba enganchar el pie en mi costilla era doloroso. Hace poco las vi en una ecografía 3D y4D papá y brick empezaron a pelear porque los dos decían se parece a mi papá le decían saldrían muy feas si salen a ti todo empezó ahí hasta el punto que mamá le termino pegado a los dos. Volviendo al cosa se ven tan lindas lo único que me preocupo es que una es mas pequeña que la otra la doctora dijo que eso es normal y mas cuando son gemelos pero eso me daba un mal presentimiento.


Por mas que no quería pensar en nada malo me daba tanta espina. La puerta de mi habitaron se abrió haciendo que salga de mis pensamientos mire mal a brick.
Brick: nos vamos Lucrecia ya esta en la camioneta esperado para ir de compras
Darcy: voy!!.. Le quite el jugo que tenía en sus manos... Como pongas un solo dedo vamos a tener problema
Brick: no lo voy hacer suficiente con verlas moverse desde aquí...
Darcy: ya callate se alteran cuando te escuchan !!..
Brick: bien !!..
Y si se lo preguntan no todavía brick y yo somos nada. La verdad nunca estamos de acuerdo siempre estamos peleado la verdad yo le peleo no me gusta que me diga que hacer. Siempre tenemos algo que sacarnos en cara al final entendí que solo estamos juntos por las niñas. Habíamos salido se la casa en todo el trayendo que estuve pensado porque no estamos juntos. No lo niego es atento se preocupe pero había algo que no voy aceptar la humillación que sentí al abrirme por un imbécil eso no volverá a pasar jamás.
Entre a la camioneta Lucrecia me sonrió al lado estaba liam si al final tuve que afectar la relación de estos dos. La camioneta se puso en marcha nadie dijo nada por el camino eso me emociono mucho ya que mis ositas no se movían. el camino se hizo algo corto los dejaron al frente del centro comercial.
Brick: todo lo que cogas yo lo pago entendido...
Darcy: bueno si vas hacer esa obra de caridad pues vamos...
Enteramos fuimos a una tienda de mujeres embarazadas odio odio esta tienda la detesto todas las mujeres allí se voltearon a ver si ellas creían que iba a salir de mi casa con cualquier trapo sucio estan locas tenía puesto un vestido color rojo abierto a lado pegado y mis tacones de marca linda yo no visto de tres miserables pesos. Mire a Lucrecia que rayos tenía en la mano solté las pequeñas medias color rosa de mis manos para mirar lo que ella tenía.
Darcy: que es eso ??? Lo mire con mueca
Lucrecia: que tamaño eres de sosten ?..
Darcy: que es eso ?... Le sonreí con asco
Brick metió sus manos a los lado de su pantalón vestible su mirada era fría y sería no reflejaba nada sus ojos color grisos estaban oscurecido...
Lucrecia: los sosten que se usan para la lactancia darcy!!..
Liam: esa cosa fea!!.. Se lo.quite a Lucrecia
Lucrecia: no esta feo... Se lo quite de las mano... Te voy a explicar darcy esto tu le pones unos forros para que no se te salga la leche ni se te moje las camisas se te va hacer mas fácil sacar por el pequeña abertura que esta aquí para darle de comer... Donde esta Darcy?.. Mire a brick
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Demonio Terminada
RomanceTodo lo del mi pasado vuelve a mi de golpe con tan solo volver a verle sus dulces ojos. Jamás pensé volver a abrir esa parte de mi paso de hace 4 años que tanto trabajo pase para cerrar el capítulo.... Que solo lo único que recordaba era aquellas...