capítulo 5#

1.3K 164 78
                                    

Mi madre había dicho hago tan incómodo hace unos momentos donde había pedido un nieto. Lucrecia se le había borrado la sonrisa y yo solo seguí comiendo como si nada hubiera pasado.

Cayetana: ay vamos brick no le llegaste hacer caso lo que dijo la zorra....

Brick: no !!... Dije sin mirarla

Cayetana: y que esperan son jóvenes todavía para tener aunque sea un niño...

Lucrecia: que linda Cayetana pero su hijo y yo no.... Ella me interrumpió

Cayetana: porque tiene que ser varón nada de niña... Tengo una buena doctora que te puede ayudar con vitaminas y eso para que quedes embarazada rápido...

Me paré de la mesa de golpe para ir al baño corriendo solo sentía como la comida la estaba devolviendo.

Cayetana: brick cariño !!.. Me paro para ir donde estaba el

Había repetido todo el desayuno me sentía fatal estaba tirado en el piso del baño de abajo.

Cayetana: que te dije que estaba salado ese huevo..

Lucrecia: usted le echo pimienta... Ella  alzo un dedo para llamarme la atención

Cayetana: a mi me respetas...

Me sentía mal todavía tenía el sabor del desayuno en la boca de nada mas pensarlo me dio con vomitar otra vez. Estaba sudando frio y todo me daba vuelta la vista se me puso borrosa escuchaba a mi madre y Lucrecia lejos. Que mierda me estaba pasado porque me sentía mal.

Sentí que algo estaba en peligro algo de mi se activó como un tipo de alerta que no entendía porque me dio con proteger algo que ni yo mismo sabía que era.

Cayetana: brick estabas muy pálido... Cariño...

Todo se volvio negro solo sentí como mi cuerpo cayó al suelo. Como mi madre gritaba y Lucrecia llamaba luther la única pregunta que se había quedo en mi cerebro era..

A quien tengo que proteger ?..

(Darcy)

Había subido a mi cuarto Matt me trajo la comida el se asusto un poco el como en menos de unos segundos yo me había comido todo eso. Estaba lavandome la boca el olor de la pasta me dio ganas de vomitar abrí la tapa de retrete vomite todo lo que me había comido que asco odio vomitar. Porque me tiene que pasar esto todo los meses. Estaba pensando sería mente en operarme quitarme todo ya que no quiero hijos y ya estaba harta de caer en mis días me daba de todo. Me limpió la boca preferí usar el enjuague bocal pasta me dio nauseas. Después que termine mire el calendario que tengo en el baño no se su... Sali de mi burbuja ya que el teléfono comenzó a sonar caminé hasta mi cama donde estaba el teléfono..

Llamada

Darcy: hola !!..

Liam: que lindo escuchar tu voz antes de dormir...

Darcy: sii como va todo por allá con tu familia...

Liam: bien mi madre un poco afecta por la muerte del tío pero ya estaba viejo 110 años en algún momento se sabía que se iba ir... Tu voz se escucha rara te sientes bien ?..

Darcy: sii estoy bien quizás es por el sueño y en cansancio...

Liam: si eso si bueno pues te dejo para que duermas....

Darcy: Mándale fuerzas a tu madre de mi parte...

Liam: claro que lo hace linda noche amor...

Darcy: igual cariño..

Fin de la llamada

Pague toda las luces del cuarto me acosté en la cama. Me puse de lado veía como las cortinas del cuarto se movían. Me quede dormida profunda mirado hacía las cortinas.

Mi Dulce Demonio Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora